Anuncios geniales

jueves, 24 de junio de 2010

Normalmente, la publicidad es pesada, repetitiva, aburrida y odiosa. Me repele uno en especial de una marca de coches (japonesa) que me trago cada noche. Ponen dos seguidos casi iguales  y os aseguro que no te provocan ninguna gana de comprar uno de sus coches..
No siempre sucede así, también hay anuncios que, por la creatividad con que han sido realizados, son un auténtico placer. Os pongo sólo una muestra de los mejores anuncios de Cannes de este año. Algunos son de auténtico genio (me encanta el del cortapelos de nariz).











































































































































































1 comentarios:

Martita dijo...

Uhh!! como mola!! el del cortapelos genial, pero a mi el que mas me gusta es el de "los arboles que tapan este cartel son un problema que no queremos solucionar". Muy buena la entrada!