El cliente ante todo

jueves, 15 de julio de 2010

Hay veces que no entiendes cómo determinadas empresas consiguen sobrevivir, haciendo las cosas tan mal. Quizá sea porque la competencia que tienen es todavía peor que ellas. Llevo dos años con mis móviles en uno de los más conocidos operadores de telefonía móvil (adivina adivinanza, ¿cuál será?: Es tu momento, es...hora de que lo adivines).
Me llaman hace dos meses para ofrecerme un cambio a otro plan de precios que, según sus estudios, me beneficiaba enormemente. Al mes siguiente, mi factura se duplicó. Tras tres días de llamar sin resultados a un kafkiano Servicio de Atención al Cliente (una máquina que no te entiende y te vacila durante horas, supongo que en espera de que te hartes y te olvides del tema), nadie supo darme una razón. Por supuesto, volví al plan anterior tras sentirme estafado.
Desde entonces, recibo al menos un mensaje diario ofreciendome la posibilidad de renovar mi móvil año tras año de forma gratuita. Me voy todo contento a un distribuidor de la empresa (es tu  momento, es...que parezco tonto), y me dicen que, tras dos años con ellos, tengo sólo 700 puntos acumulados y no me pueden dar ningún móvil nuevo a cambio. La razón que me dan es que me acaban de borrar todos mis puntos acumulados porque "han caducado".
Y digo yo: ¿lo estarán haciendo a propósito para cabrearme?¿les sobran los clientes y han empezado a fastidiarles para que se vayan? ¿o es que son tan ineptos como parecen?
Esta misma semana me cambio de operador, al que sea, me da igual; a esta gente ya no les pago un sólo euro más. Es mi momento.

2 comentarios:

Martita dijo...

Estoy TOTALMENTE de acuerdo...
Esta gente tiene un morro que se lo pisa y no tratan nada bien a sus clientes.
Todo el mundo debería hacer eso. Mandarles a la mierda y cambiarse de operador a la primera ocasión que se tuviera.

Moni dijo...

Yo me cambié de la misma compañía a Movistar, y volví a Vodafone horrorizada, si unos son malos los otros los superan con creces... en cuanto dije a Vodafone que volvía, se deshicieron en descuentos y móviles gratis...no hay como cambiarse de compañía para conseguir que te hagan caso.
Prueba con orange, lo mismo son mejores...