playa nudista: gordas no

lunes, 30 de agosto de 2010

Uno ya no sabe si lo que ve es verdad o producto del Photoshop, pero aseguran que esta señal existe.
Si la ve la Bibiana...

Casitas para murciélagos

Supongo que todos habréis visto esas casitas de madera que se ponen en los árboles para que aniden los pájaros. Pues esta es una variante: casitas para murciélagos. Muy originales.

¿Hay alguien ahí?

Hola de nuevo, ya estamos (casi) de vuelta del verano. Si algo tiene de malo el verano, es que se acaba. Yo querría estar siempre de veraneo, no tener que volver a esta rutina tan odiosa en la que vivimos durante casi todo el año. No hay nada mejor que estar con la gente que quieres, tomando el sol, bañándote en el mar o la piscina y haciendo lo que te da la gana. En fin, seguiremos echando la loto, a ver si alguna vez hay suerte.

Esculturas de lápiz

lunes, 2 de agosto de 2010

Dalton Ghetti es un curioso escultor: realiza sus obras de arte en el grafito de lápices. lleva 25 años haciéndolo y es un auténtico artista. Y el tío con más paciencia del mundo.





































El hombre-palo de Quives

domingo, 1 de agosto de 2010

Grabación de un ser con forma de palo, que apareció en un vídeo doméstico de dos excursionistas. Tras el hombre, se ve perfectamente un extraño ser con forma alargada, que se va sigilosamente para desaparecer tras la maleza. Algunas teorías dicen que, por la postura, le pillaron haciendo sus necesidades, ya que incluso parece que lleva un rollo de papel en la mano. No lo sé, qué mundo más loco.
Pero es interesante, hiciera lo que hiciese.

Robot tortillero

En este laboratorio enseñan a los robots a dar la vuelta a las tortillas. No se sabe bien la utilidad del asunto, pero es curioso ver cómo va aprendiendo hasta que lo consigue. Si hacen uno que sepa rascar bien la espalda, me lo compro ya mismo.

Oculista

Lo bueno de ir al oculista es que, de repente, descubres que el mundo está lleno de cosas que antes ni veías, o que otras no son lo que parecían ser. Con ello te evita confusiones que te pueden traer muchos problemas...

El rey

Lleva varias decenas de años en el mercado, evolucionando constantemente hasta llegar a ser la joya que vemos en las imágenes. Pura ingeniería alemana llena de pasión por la potencia y la velocidad. Seis cilindros bóxer que, en esta ocasión, producen 620 cv de fuerza salvaje y de placer de conducir. Es EL REY. Los hay más guapos, más modernos, más racionales, más ostentosos, pero él es el rey. Mi 911.