Mutantes

viernes, 25 de marzo de 2011

Al final ha pasado lo que tenía que pasar: tanta mierda basura y tanto residuo humano, tanto maltrato al planeta, ha provocado que los animales muten y veamos cosas rarísimas por ahí. Por ejemplo, en Cercedilla, un pueblo cercano a Madrid, han aparecido multitud de tigrillas, que son una mezcla de tigre y ardilla. Las autoridades han prohibido echarles de comer, porque aparte de comerse el cacahuete o el trozo de pan que les das, se meriendan tu mano.


Por otra parte, en la Almunia de Doña Godina, provincia de Zaragoza, los ratones han empezado a levitar. No se conocen las consecuencias que puede tener este hecho, pero hay varios gatos internados en centro veterinarios con problemas en el cuello de tanto mirar para arriba:


Y hay más. En Guarromán, provincia de Jaén, un árbol ha empezado a crecer a lo bestia y se está zampando las casas con sus enormes raíces. No digáis que la foto es falsa, porque es un pueblo muy desarrollado y aunque parezca una ciudad americana, es Guarromán.

Para acabar: los pájaros de Rincón de Beniscornia (Murcia) han aprendido a usar el teléfono móvil. Tampoco sería algo preocupante, si no fuera porque a veces pierden el telefonillo cuando van volando, y ya hay varios contusionados y/o gente que ve doble por culpa de los golpes recibidos.

1 comentarios:

Martita dijo...

Uuii madre, que mal estamos! Menudos animalitos que salen por ahí... :P
Me encanta la primera foto!!