El cielo en Canarias

miércoles, 18 de abril de 2012

Sí, lo sé, pongo pocas cosas últimamente en el blog, pero tengo mis razones. No lo he abandonado ni lo haré nunca mientras pueda, pero razones personales y sobre todo profesionales, me obligan a dedicar casi todo mi tiempo a otros menesteres, mucho menos divertidos que éste, pero más necesarios para mi familia.
Así que aceptad mis disculpas y sed comprensivos, que la cosa se arreglará un día u otro.
Mi Marieta me manda un enlace a un precioso vídeo y me pide que lo ponga aquí, que echa de menos nuevas entradas en nuestro blog. Como siempre he dicho, sus palabras son órdenes para mí.
Disfrutadlo.

2 comentarios:

Mari Posa dijo...

zona catastrofica..................
zona catas trofica...............
zona cata strof y ka.............
zona k ta str fyka...............
zon kat ast rofy ka..............
zo nkat as trof yka..............
zo, zo, zo, lalalalal, aaaala, la la la , lereleleeeee, lala, turubb, tututut, lalalalalaaalaaa, lalalaal.
Me gustaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Gracias por estos pequeños buenos ratos, nos hacen mucha falta. Me ha encantado el video. IL