Un año más

lunes, 14 de mayo de 2012

Hoy tengo oficialmente un año más (49)
Hoy me he levantado con un enorme abrazo de mis hijas. Hoy, en el espejo del baño, había un mensaje de amor escrito por mi mujer en letras enormes (cuánto la quiero...). Hoy mi perra, una de mis mejores amigas, me ha demostrado lo mucho que me quiere, como hace cada día desde que tengo la suerte de que nos acompañe. Hoy he contestado decenas de mensajes de Facebook de gente de todo el mundo que me felicita y me desea lo mejor para mi vida. Hoy me ha llamado gente para decirme cosas cariñosas, gente que me quiere como soy y a la que no le importa que a veces sea como no debería ser.
Hoy, a pesar de lo difícil que está todo, me considero un ser muy afortunado, un auténtico privilegiado que puede presumir de familia y de amigos, incluso perrunos y equinos. De estar sano, de poder correr todos los días, de tener la capacidad de seguir luchando y de hacerme más fuerte cada día ante las dificultades. De tener amigos que confían en mis capacidades y permiten que trabajemos juntos. De que mi Begoña y mi Bea (mis sobris) se me agarraran ayer al cuello y no hubiera manera de soltarlas, del abrazo tan auténtico que querían darme. De que mis hermanas se desvivan por hacerme ver lo que tengo y no lo que deseo, y sepa valorarlo como es debido, y me manden cosas a diario para alimentar este blog, simplemente porque les gusta lo que hago.
Leed el escrito de Armando Fuentes porque así es mi vida. Tengo muchas menos cosas materiales que hace años, y no las hecho de menos porque tengo lo más importante, mucho más amor en mi vida. Y eso, sólo eso, es lo que la llena.
(gracias por las fotos Marieta, tienes unas flores preciosas)











1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleanos!