Marketing creativo

lunes, 2 de junio de 2014

Estoy ojiplático, alucinado y atónito.
Resulta que he recibido en mi correo este mensaje de NORAUTO, una cadena de tiendas de repuestos para el automóvil en la que suelo cambiar las ruedas del coche (de hecho, hace un par de semanas me gasté 300 eurazos allí).
El correo dice lo siguiente:
"Hola! Si has recibido una Felicitación de cumpleaños con un vale descuento disculpa las molestias, ha sido un error. Únicamente, avisaros que esta promoción está inactiva y no podréis canjearlo"
Esto es lo que se llama hacer amigos y, de paso, clientes (y si, efectivamente mi cumpleaños fue hace unos días).
Les contesto por medio de este nuestro blog:
1.- NORAUTO no me ha felicitado por mi cumpleaños.
2.- Si hubieran tenido el detalle de hacerlo, acabarían de cargárselo con esta nota tan amable.
3.- ¿Quién es el genio responsable de este desaguisado?
O sea, no me felicitan (cosa que tampoco me importa mucho, la verdad), me recuerdan que no me han felicitado, no me mandan ningún vale descuento y finalmente me recuerdan que si lo hubiesen mandado no valdría para nada. 
No salgo de mi asombro, ¿es algún tipo de campaña especial para perder clientes? Es lo más novedoso que he visto sobre estos temas, en serio. Enhorabuena, NORAUTO, esto es lo que vulgarmente se llama cagarla meter la pata sin necesidad.





0 comentarios: