¡Fuera de mi coche!

miércoles, 1 de junio de 2011

Esto sucedió en Sarasota (Florida), y apareció en el blog de la policía.
Una mujer mayor salió del supermercado cargada con las bolsas de la compra. Al llegar al aparcamiento, vió que en su coche había cuatro hombres, preparados para llevárselo. Dejó las bolsas en el suelo y sacó de su bolso un revólver con el que apuntó a los intrusos mientras les gritaba: "¡Tengo un arma y sé como usarla!¡bájense ahora mismo del coche!". Los cuatro hombres se bajaron inmediatamente y salieron corriendo, mientras ella les apuntaba y seguía gritando.
La señora recogió sus bolsas, se sentó en su coche y descubrió cosas raras:  no conseguía arrancar el coche (la llave no entraba) y en el asiento delantero había un balón de fútbol, un frisbee y 12 packs de cerveza sin abrir. Tras serenarse un poco, se dió cuenta que, muy cerca, había aparcado un automóvil  idéntico. Se bajó y comprobó su error: ¡se había equivocado de coche!
Acudió inmediatamente a la comisaría más cercana para contar lo sucedido, pero el sargento que le atendía no podía dejar de reir. Le contó que en otra comisaría cercana, cuatro varones acababan de denunciar el robo de un coche, que había sido sustraido a mano armada por una señora blanca, bajita, con gafas, pelo blanco rizado y una enorme pistola.
No detuvieron a la dama en cuestión y todo se resolvió amistosamente.
(Moraleja: si estás mayor y se te va la olla, por lo menos que sea de forma memorable)

0 comentarios: