¡Rayos!

lunes, 20 de junio de 2011

Una vez me preguntaste  que qué pasaría si nos cayera un rayo sobre el coche. Yo te contesté lo mismo que me dijo a mí mi padre cuando le hice esa pregunta: no pasa nada, ya que, al ir sobre neumáticos de goma, el vehículo está aislado del suelo.
Pues mira: a este coche le cayó un rayo sobre la antena. La pulverízó y siguió su camino por la carrocería hasta salir por una rueda, desde donde pasó a la tierra, haciendo un pequeño agujero en el asfalto. Nunca había visto nada así, pero lo bueno es que nadie resultó herido en el suceso.










3 comentarios:

Bluesrider dijo...

Guuuuuauuuuu mi duda solucionada ^^

PEPO MATEO dijo...

pero no le paso nada a nadie, eso es lo importante

ninuzka dijo...

Si eso es lo que me dijiste a mi,
noseque sobre las ruedas...