Diseñando tu futuro

jueves, 24 de abril de 2014

Es una actividad que se suele hacer en los colegios. Se les pregunta a los niños de 4-5 años qué quieren ser de mayor, para que dejen suelta su imaginación y empiecen a visualizarlo, que es la mejor manera de empezar algo. Pero siempre hay alguno que te deja de piedra (contestaciones reales):



- ESCRIBE TRES COSAS QUE QUIERAS HACER EN EL FUTURO
Contestación:  Buscarme una novia, matarla y dirigir el mundo

- CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER:
Contestación: Una persona que se queda en su casa y no hace nada.

- CUANDO SEA MAYOR ME GUSTARÍA QUE:
Contestación: A mi madre se la comiera un monstruo.

- CUANDO SEA MAYOR QUIERO SER:
Contestación: Un perro.

- ¿QUÉ ME GUSTARÍA HACER CON EL MUNDO?
Contestación: Destruirlo desde el espacio exterior.

- CUANDO SEA MAYOR:
Contestación: Seré un cascarrabias todo el rato y siempre estaré loco. También me dolerá la cabeza todo el día.

- COSAS QUE HARÉ CUANDO SEA MAYOR
Contestación:  1-Conseguir cien dólares 2-Buscar un sirviente 3-No hacer nada

- ALGUN DÍA:
Contestación: Compraré mucha comida y explotaré.

- ¿QUÉ ME GUSTARÍA HACER CUANDO TENGA CIEN AÑOS?
Contestación: Escaparme de la tumba

- ME GUSTARÍA QUE ALGÚN DÍA:
Contestación: No hubiera guerras ni asesinatos. Tambíén me gustaría que Justin Bieber desapareciera.




0 comentarios: