Partes de accidente

jueves, 27 de mayo de 2010

La gente apaga su cerebro cuando tiene que dar un parte al seguro del coche.
Algunos ejemplos reales:

“Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero, descubrí que tenía fractura de cráneo”.

El siguiente automovilista describe las circunstancias posteriores al accidente que padeció: “Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido; más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas”
.
Otro conductor da por sentado la involuntariedad que precedió al siniestro: “Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio a otro coche”.

Más casos: “Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella”.

Hay también declarantes que recuerdan el aspecto del responsable del suceso: “La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande”

Otro describe con precisión el sufrimiento de la víctima: “Vi una cara triste moviéndose lentamente cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche”

0 comentarios: