Gortoz a Ran

viernes, 14 de mayo de 2010

Una preciosa melodía de Lisa Gerrard y Denez Prigent, banda sonora de la película Black Hawk Down.
He elegido un vídeo que no tiene imágenes, porque hay que escucharlo con los ojos cerrados, relajado, disfrutando de estas dos voces tan excepcionales. Su título: "Gortoz a Ran" (Estoy esperando)..
Un canto a la esperanza.
¡Gracias Alfonso!


ESTOY ESPERANDO

Estaba esperando, esperando durante mucho tiempo
En la oscura sombra de las torres grises
En la oscura sombra de las torres grises
En la oscura sombra de torres de lluvia
Me verás esperando para siempre
Me verás esperando para siempre
Un día volverá
sobre las tierras, sobre los mares
Volverá el viento azul
Para soplar sobre mi corazón herido
Será empujado por este aliento
Muy lejos por su corriente, adonde él quiera
Adonde él quiera, lejos de este mundo
Entre el mar y las estrellas.


0 comentarios: