¡Qué calor!

miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Qué hace un orangután cuando tiene calor? Pues como cualquier animal inteligente, se refresca.
A éste del vídeo le han dado un trapo y sabe cómo usarlo perfectamente.
Me recuerda mucho a una tía mía que en paz descanse; no sólo en el físico, sino en que también se pasaba un pañuelo húmedo por la cara cuando pegaba el solano.


Juguete definitivo

Este tío ha inventado el juguete definitivo. Mejor que cualquier juego de la Playstation o similares. Ha construido un caza F-16 a escala y le ha puesto una cámara paa poder ver en vivo cómo vuela. Lo ha hecho tan bien, que incluso puede simular los movimientos laterales de la cabeza del piloto.
Es un simulador de vuelo, pero en vivo y en directo.
¡Qué pasada, yo quiero uno!

¡Que vienen los marcianos!

¡¡Que noooooooo, so tontos, que os lo habéis creido!!
No son marcianos, pero lo parecen, y eso que nunca hemos visto marcianos, así que no sabemos cómo son. Son insectos, comúnmente llamados bichos, pero vistos con un aumento enorme y bien maquillados. Gracias a que somos mucho mayores que ellos, porque te encuentras a cualquiera de ellos con el tamaño de, pongamos, un hamster, y no paras de correr hasta encontrar al chino y su submarino.


Submachino

Submachino: aparato capaz de navegar por debajo del agua, construido por un chino usando materiales reciclados. Vale, la palabra me la he inventado yo, pero la historia es real. Un ciudadano chino de nombre Isaal Pelal, ha fabricado un pequeño sumergible con materiales usados. Es un auténtico "manitas" y sólo tiene el defecto de que usa tanga de leopardo (es verdad, mirad las fotos). Le ha llamado "Shuguang Hao", que significa "pequeño artefacto sumergible construido con materiales reciclados que me he encontrado en las basuras de mi barrio".
Hace unos días lo probó en un lago de su zona, y ha debido funcionar de maravilla porque no se le ha vuelto a ver. Debe estar ya por Canadá.


¡Qué risa con Irene!

Irene es la chica del momento. El único problema es que es un huracán capaz de arrancarte los pelos de la cabeza si te pilla sin sombrero, pero la gente, que siempre tiene ganas de divertirse, ha aprovechado para pasar unos ratillos de risa y diversión. ¿Que viene el huracán? Pues sácate las sillas y unas cervecitas y vamos a verlo de cerca.


Tierra y Luna

La nave Juno de la NASA ha enviado unas impresionantes imágenes de la Tierra y la Luna, vistas a una distancia de 9,66 millones de kilómetros. Hay muchas cosas que llaman la atención al verlas: rarísima vez se ha podido observar a nuestro planeta y su acompañante desde esta perspectiva, pero sobre todo podemos comprobar lo pequeñitos que somos, flotando en una inmensidad tan descomunal que no somos capaces de imaginar. Y aquí estamos, tan ricamente, creyéndonos los reyes del mambo.

Anillos de humo

martes, 30 de agosto de 2011

El monte Etna es un volcán activo en la costa este de Sicilia (Italia). Siempre está echando humo y pedorretas, pero últimamente le ha dado por hacer anillos como los que fabrican los fumadores aburridos. Y se lo pasa bomba, el tío.

F1 vs GT

Si el título no te dice nada, no sigas leyendo esta entrada. Es sólo para los seguidores de este blog a los que el olor a gasolina y el sonido de un motor de carreras les pongan los pelos como escarpias.
Un GT es un coche de carreras basado en un modelo de serie que, una vez preparado y aligerado, se convierte en un misil capaz de cortarte la respiración. Pues bien: un GT es una mierda pinchada en un palo una tortuga frente a un Fórmula 1. Éstos no es que sean misiles, es que son naves espaciales. Mirad la comparación desde el mismo punto de un circuito.

El loro y el láser

¿Qué hace un pequeño loro cuando le apuntas con un láser? Pues lo obvio: jugar con él, intentar agarrarlo y tenernos entretenidos un rato a los pobres humanos que le observamos. Que nadie se haga líos: no es que sea tonto, es que le encanta observarnos mientras le vemos jugar con la bolita roja.

Irene

Irene es el huracán de moda. Ha sido noticia, sobre todo, porque iba directo hacia Nueva York. Al final, antes de llegar tuvo la delicadeza de transformarse en tormenta gorda, por lo que "sólo" ha habido 19 muertos (qué burrada, pobrecillos). Ante un aviso así, la gente se prepara como puede: unos mal y otros peor.




¡Hola, holaaaaaaaaaaa!

Tras las vacaciones de verano, vuelve Zona Catastrófica con todas esas locuras que tanto os gustan. Ha sido un verano largo, bien aprovechado y lleno de cosas buenas. Que se acaben las vacaciones no significa que se termine todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas, ¿no os parece?
¡Hala, a por el nuevo curso,  que viene con cara de majete!





Hang

miércoles, 3 de agosto de 2011

El Hang es un instrumento musical de percusión creado en los laboratorios pertenecientes a la compañía PANArt, en un cantón de Suiza en el año 2000. Hang significa mano en idioma Bernés. Fue el resultado de 25 años de investigación científica con acero y otros instrumentos de percusión resonante por todo el mundo. Se puede tocar de varias formas: con la punta de los dedos, los pulgares o la palma de la mano, o mezclando las tres a la vez. La mayoría de las veces, el Hang se coloca sobre las piernas del ejecutante.
Mirad (mejor dicho, oid) cómo lo toca el príncipe Alberto de Mónaco. Bueno, no es él, pero se le parece mucho:

Multas lituanas

En Lituania se han aburrido de poner multas a la gente que aparca donde le da la gana, y que luego pasen de pagarlas y se rían de todos (lo que pasa en Madrid, vamos).
Como han visto que es inútil han puesto en marcha un método mucho más efectivo: agarran un...
Bueno, mejor que veáis lo que le ha pasado al hortera tío éste de la chaqueta blanca, gafas en la frente y cadena al cuello:


Ronald-¡oh!

¿Os acordáis de Ronaldo, el famosísimo jugador de fútbol? Para los que no tengáis ni idea, os diré que jugó en los mejores equipos (Real Madrid, Milán y Barcelona) y la selección brasileña, y está considerado uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.
Pues bien: se ha estropeado un poco, el chaval. Es lo que tiene dejar de hacer deporte, ponerte hasta reventar de cocretas y almóndigas, y beber cerveza como un cosaco (si es que los cosacos bebían cerveza, cosa que ignoro y, además, me importa un bledo).
El tiempo es un cabrón desgraciado, que pasa inexorablemente por encima de nosotros dejándonos hechos un asco.
Sobre todo a algunos:



Los hombres semos asín

martes, 2 de agosto de 2011

Un hombre tenía tres novias y no sabía a cual de ellas elegir para casarse.
Resolvió entonces hacer un test para ver cuál era la más apta para ser su esposa.

Extrajo 15.000 euros de su cuenta bancaria, dio 5.000 a cada una de ellas y les dijo que lo gastaran como quisieran.

La primera fue de 'shopping', compró ropas, joyas, fue al salón de belleza, etc. Volvió y le dijo al hombre: "Gasté todo el dinero que me diste así para estar más bonita para ti, para gustarte más... Lo hice porque te quiero".

La segunda también fue de 'shopping' y compró ropa para él, una consola, una televisión de pantalla plana, zapatillas de deporte, palos de golf... Volvió y le dijo: "Gasté todo el dinero que me diste en regalos para  ti así te hago más feliz... Lo hice porque te quiero".

La tercera cogió el dinero y lo invirtió en bolsa. En tres días triplicó lo invertido y regresó, le devolvió los 5.000 euros que el hombre le había dado y le dijo: "Invertí tu dinero y gané el mío, ahora puedo hacer lo que quiera con mi propio dinero... Lo hice porque te quiero".

¿¿¿CON CUÁL DE ELLAS CREES QUE SE CASÓ???


Nuevas leyes

LEYES INEXORABLES

1.-TODO CUERPO SUMERGIDO EN LA BAÑERA HARÁ SONAR EL TELÉFONO.
2.-TODO CUERPO SENTADO EN EL INODORO HARÁ SONAR EL TIMBRE DE LA PUERTA.
3.-CUANDO NECESITES ABRIR UNA PUERTA CON LA ÚNICA MANO LIBRE, LA LLAVE ESTARÁ EN EL BOLSILLO OPUESTO.
4.-LA ÚNICA VEZ QUE LA PUERTA SE CIERRA SOLA ES CUANDO HAS DEJADO LAS LLAVES DENTRO.
5.-CUANDO TENGAS LAS MANOS LLENAS DE GRASA, TE COMENZARÁ A PICAR LA NARIZ.
6.-EL SEGURO LO CUBRE TODO, MENOS LO QUE TE SUCEDIÓ.
7.-CUANDO LAS COSAS PARECEN IR MEJOR, ES QUE HAS PASADO ALGO POR ALTO.
8.-SI MANTIENES LA CALMA CUANDO TODOS PIERDEN LA CABEZA, SIN DUDA ES QUE NO HAS CAPTADO LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA.
9.-LOS PROBLEMAS NI SE CREAN, NI SE RESUELVEN, SÓLO SE TRANSFORMAN.
10.-LLEGARÁS CORRIENDO AL TELÉFONO JUSTO A TIEMPO PARA OÍR COMO CUELGAN.
11.-SIEMPRE QUE TE VAYAS A CONECTAR A INTERNET, SE PRODUCIRÁ LA LLAMADA QUE HABÍAS ESTADO ESPERANDO DURANTE TODO EL DÍA.
12.-SI SOLO HAY DOS PROGRAMAS EN LA TELE QUE VALGAN LA PENA VER, SERÁN A LA MISMA HORA.
13.-LA PROBABILIDAD DE QUE TE MANCHES COMIENDO, ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA NECESIDAD QUE TENGAS DE ESTAR LIMPIO.
14.-LA VELOCIDAD DEL VIENTO AUMENTA PROPORCIONALMENTE SEGUN HAYA SIDO EL PRECIO DEL PEINADO.
15.-CUANDO TRAS AÑOS DE HABER GUARDADO UNA COSA SIN USARLA DECIDES TIRARLA, NO PASARÁ MÁS DE UNA SEMANA SIN QUE LA NECESITES DE VERDAD.
16.-SIEMPRE QUE LLEGUES PUNTUAL A UNA CITA NO HABRÁ NADIE ALLÍ PARA COMPROBARLO,Y SI POR EL CONTRARIO LLEGAS TARDE, TODO EL MUNDO HABRÁ LLEGADO ANTES QUE TÚ Y QUEDARÁS FATAL.



Adivinanza del día

¿Dónde está este río?


¡Abuelito!

Alrededor del 70% de los varones españoles son parientes del faraón Tutankamón, quien gobernó Egipto hace más de 3.000 años. No solo eso: en general, la mitad de todos los hombres de Europa comparten los mismos gentes. Así lo afirman científicos del centro de genealogía de Zurich, que ha reconstruido el perfil de ADN de Tutankamón, quien ascendió al trono a los 9 años, de su padre Akenatón y de su abuelo Amenhotep III. Curiosamente, sólo el 1% de los egipcios son descendientes suyos.

El tío más lento del mundo

lunes, 1 de agosto de 2011

No os perdáis esta grabación de una cámara de seguridad. El tiempo real es de 5 minutos, pero se ha acelerado hasta los 30 segundos. En la imagen aparece un tipo con camisa roja. Mientras todo vuela a su alrededor, él recorre su camino despacio, muy despacito. Otro que ha pillado el virus de la vagancia veraniega.

Uno que trabaja

Pero no todo el mundo es igual. Hay algunos a los que les gusta trabajar, y no pueden vivir sin estar haciendo cosas. A éste hoy le apetece tener la puerta abierta, y así va a estar todo el día, aunque haya un solano asesino sobre su cabeza. Hoy quiere ver qué pasa fuera en la calle, y lo hará caiga quien caiga.

Perros vagos

Otro vaguete. Su colega quiere que se levante e irse a dar un paseo o jugar durante un rato, pero él no quiere. Está tan a gusto tumbado que dará todo tipo de explicaciones antes que levantarse. Lo mejor, los subtítulos.

Más pruebas

¿Queréis más pruebas de lo que os digo? Mirad esto: hasta los perros agarran sus mantitas y se preparan para echarse la siesta.
(¿Se puede ser más listo?)

Hélice vaga

Es tiempo de verano, vacación y descanso. No apetece nada trabajar, y en lo único que piensas es en tumbarte a la sombra y vaguear un rato. Y eso nos pasa a todos, hélices de aviones incluidas. Tú llegas a tu avioneta, le das al motor y te encuentras con esto: hélices vagas.

Cerditos calientes

En las granjas, cuando las cerdas deben amamantar a un montón de cerditos, es fácil que los más débiles se queden fuera y se enfríen, lo que es muy peligroso para su supervivencia. Un granjero ha inventado una especie de chaleco salvavidas para cerditos que permite que se les dé un baño caliente para devolverles a su estado normal. Por la carita que ponen, parece que les gusta mucho.

¡¡¡Que voyyyy!!!

Sucedió hace pocos días en un festival aéreo en Oshkosh (WI, EEUU). Un piloto de la fuerza aérea norteamericana no pudo frenar a tiempo su F-16 y acabó dando botes por el campo y, de paso, dejando el aparato para el desguace. El piloto fue trasladado al hospital, donde fue dado de alta de inmediato.



Ovnis británicos

El Ministerio de Defensa británico ha desclasificado 8.500 documentos sobre avistamientos de ovnis en el Reino Unido. Los papeles que se han dado a conocer recogen informes, fotografías, dibujos, detecciones de radar e incluso reportes oficiales sobre los casos, algunos todavía sin explicación.Entre los casos más extraños se encuentra el llamado "Incidente Rendlesham". A finales de diciembre de 1980, el supuesto avistamiento de platillos volantes en el bosque de Rendlesham (Inglaterra) captó la atención de los británicos durante días. El caso armó un gran revuelo y ahora resulta que el Gobierno de Reino Unido reconoce que se han perdido documentos oficiales sobre la historia. Más ingredientes para el misterio.

(Dibujo de uno de los testigos. ABC)

¿OVNI submarino?

El hallazgo de una extraña forma circular de unos 18 metros de diámetro en el fondo del mar Báltico está levantando un enorme interés en internet.  El objeto se encuentra a unos noventa metros de profundidad y fue descubierto durante una exploración oceánica por el investigador sueco Peter Lindberg, que desde hace dos décadas se dedica a buscar barcos hundidos. Lindberg asegura que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros (ver la imagen) que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual.
No parece que pueda ser nada de origen natural, así que ¿estamos ante la primera evidencia OVNI?