¿Hay más gente buena o más gente mala?

viernes, 5 de noviembre de 2010

El otro día me hicieron una encuesta telefónica en la que me preguntaron qué pensaba: ¿la mayoría de la gente es buena o la mayoría es mala?
¿Qué pensais vosotros?
Yo creo que hay más gente buena, mucha más, pero que los malos hacen más ruido.

(Te has dejado las luces encendidas, pero también te dejaste abierta la puerta del acompañante. He apagado tus luces, he cerrado tu puerta, y no he robado nada. Espero que te alegre al día saber que no todo el mundo está lleno de gente deshonesta. Saludos. Will)

2 comentarios:

Martita dijo...

Ohhhh
No se quien es el tal Will, pero me cae muy bien!
Yo creo ke hay mas gente buena :)

El Nómada dijo...

A ver si encuentras un ejemplo con la nota en español...

Es broma, yo creo que la gran, gran mayoría de la gente es buena. Y los malos... peor para ellos