Decora tus sandías

miércoles, 30 de junio de 2010

Para la gente que en verano coméis sandías, os presento una manera distinta de prepararlas. Yo es que, las sandías...bueno, que me pasa como con el chopped...no sé...prefiero no decir lo que pienso...el caso es que, si os apetece, podéis hacer una cosa bien hortera  curiosa con ellas.

La serpiente muerta más larga del mundo

martes, 29 de junio de 2010

Es algo increible, digno de verse. Gracias a que estaba muerta, porque si no, sería para no salir a la calle.
Menudo pedazo de bicho más enorme, no os lo perdáis, vedlo hasta el final, porque parece que no se acaba nunca...
(Gracias Marieta)

Impreso/a del Ayuntamiento/a de Madrid/es

Yo debo ser muy antiguo, pero me parece que esto es llevar las cosas a extremos ridículos. Vería mucho más sensato usar el género femenino para todo. A mi no me ofendería para nada y las cosas serían más fáciles de entender. Intentad leer el párrafo marcado en rojo, anda, de un tirón, si es que podéis....
(Gracias Azu)

Tiburones dentones

Es una nueva especie que ha aparecido en el Atlántico Sur, el tiburón dentón.
Bueno, en realidad, algún cachondo con mucho tiempo libre y el Photoshop, se ha dedicado a poner dentaduras humanas a estos bichos. Estarían mucho mejor así, ¿verdad?, parecen menos peligrosos, más simpáticos...
(Esta entrada se la dedico a Alfonso Seriñá, que sé que viene mucho por aquí)

Misiles contra tu coche

Atas unos cuantos globos de éstos a tu coche, le das caña y... mira la cara de los que te adelanten, porque ¡parece que te persiguen unos misiles!
Qué risa, ¿no?

Las emociones y los perros

¿Que los perros no sonríen? ¿Que no son capaces de mostrar emociones?
El que diga eso, es que nunca ha estado con un perro ni se ha molestado en observarles. Los animales son inteligentes, pero con un tipo de inteligencia diferente a la humana, nada más.
Y el que no se lo crea, que mire esto... si eso no es sonreir ante una fiesta de cumpleaños, que venga Dios y lo vea...


















Lo veo muy negro

SUPERBLACK es una pintura desarrollada hace ya unos años en el Laboratorio Nacional de Física del Reino Unido. Una sustancia que refleja mucho menos la luz que la más oscura de las pinturas disponibles en la actualidad. Un tratamiento 25 veces más negro que los materiales convencionales.
Realizado en una aleación de níquel y fósforo, logra minimizar hasta tal punto la dispersión lumínica que es considerada como la superficie más oscura y menos brillante que se conoce. Un negrísimo material cuyo coste no es nada barato; por ejemplo, para crear una pequeña lámina circular de apenas cinco centímetros de diámetro se gastan unos 700€. Su principal uso es para el recubrimiento de telescopios.
También es una sustancia sumamente bella, que aquellos que han tenido la oportunidad de verla quedaron maravillados. Incluso algunos artistas se han interesado por su inquietante negrura (Fuente: blog Meridianos)

Si queréis ver una muestra, pinchad abajo.

Llamas

lunes, 28 de junio de 2010

¿Cómo son las llamas cuando les quitas la lana?
Me refiero por supuesto a esa especie de... bueno, de.... o sea, las llamas de Los Andes y por ahí.
¿No os lo habéis preguntado millones de veces?¿Cómo se quedará una llama si la esquilas?
Yo tampoco, jamás me ha importado lo más mínimo,  y ahora me arrepiento porque merece la pena verlo.























Dos tíos llevando un coche en brazos

El título lo dice todo, y el vídeo NO es falso.
Estos dos tíos fueron grabados cuando transportaban un Peugeot con sus propias manos. Será que no tenían para gasolina.
(Yo sé el truco y es una pasada. Con pasta puedes hacer lo que quieras, os lo digo yo)

Marfa

Yo creo que es fácil quererla, ¿no?

El salto más alto

No sé qué da más miedo, si el salto de subida o el de bajada, pero hace falta estar un poco pirado para hacer semejante cosa. Eso y pilotar una moto mejor que nadie, claro. Impresionante
(¡Gracias Ana, bienvenida al blog!)

Superfotos

sábado, 26 de junio de 2010

Como es fin de semana, sesión de superfotos.
¿Cómo hará la gente unas fotos tan bonitas?
Disfrutadlas.








































Coches, motos y barcos

viernes, 25 de junio de 2010

Son varias de las cosas que más me gustan en este mundo.
Hoy en día es raro ver diseños auténticamente innovadores en los tres casos. Los coches son todos bastante parecidos, y las motos están algo mejor, pero en general hay pocas novedades. De los barcos, mejor ni hablar...
Os pongo algunos  ejemplos de marcas que intentan  hacer cosas nuevas: todas con auténticas preciosidades.







































Noticias policiales

Lamento que estén en  inglés, pero así practicáis un poco. Son noticias reales sacadas de boletines de la policía en USA. Leedlas despacio porque son auténticos chistes. Qué risa, por Dios...





































Anuncios geniales

jueves, 24 de junio de 2010

Normalmente, la publicidad es pesada, repetitiva, aburrida y odiosa. Me repele uno en especial de una marca de coches (japonesa) que me trago cada noche. Ponen dos seguidos casi iguales  y os aseguro que no te provocan ninguna gana de comprar uno de sus coches..
No siempre sucede así, también hay anuncios que, por la creatividad con que han sido realizados, son un auténtico placer. Os pongo sólo una muestra de los mejores anuncios de Cannes de este año. Algunos son de auténtico genio (me encanta el del cortapelos de nariz).

































Para Marta: gatito

Marta es una de mis lectoras más fieles y, con mucho, la que más comentarios escribe en este blog.
Por eso, y porque sé que le encantan los animales en general y los cachorros en particular, le dedico esta entrada. ¡Ojalá te gusten las fotos!

















Vídeo solidario

Uno de los componentes del dúo Goma Espuma comentó en la radio un proyecto que han puesto en marcha, en colaboración con BANESTO. Se trata de conseguir que un millón de personas vean el video que han colgado en su página web, cuya dirección os adjunto.
Si lo consiguen, IBANESTO se ha comprometido a financiar a la fundación que creó en su momento GOMAESPUMA para ayudar a los “niños de la calle” en Managua y los huérfanos de Batticaloa..
La verdad es que al oírle me pareció que merecía la pena echar una mano y por eso os pido que lo veáis (solo cuenta una vez por usuario) y se lo digáis a tanta gente como se os ocurra, porque parece que no tienen demasiado tiempo ya para ello. 


PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO

Cuentito

miércoles, 23 de junio de 2010

-Querido pueblo, os he reunido hoy para compartir con vosotros una seria preocupación que embarga mi alma. Desde que se pudrieron los árboles de la fruta, tras el tenebroso invierno del año pasado, nuestro pueblo, los orgullosos Devoradores de Mangos, ha caído en un pozo del que no sé si podremos salir. Casi no hay comida, nuestros niños se están muriendo de hambre, y nadie parece dar con una solución. Hace ya meses que nuestros sabios ancianos nos recomendaron cambiar de vida: si ya no hay árboles de fruta que nos den de comer, deberíamos buscarnos el alimento por otros medios. Hice caso a su recomendación, y puse a nuestros mejores hombres, los más fuertes y habilidosos de la tribu, en dos grupos: unos debían cazar al gran jabalí con el que compartimos los bosques. Los otros, por el contrario, debían trabajar las tierras que hay cerca de nuestro poblado para intentar cultivar especies que nos suministraran el alimento que necesitamos. Sin embargo, hermanos míos, debo deciros que hemos fracasado. Ya no nos queda ninguna esperanza de poder comernos al gran jabalí. Como nunca hemos cazado, nuestros hombres persiguen a los animales inútilmente. Todos han vuelto al poblado muy deprimidos y llorosos, dándose por vencidos. El otro grupo no ha tenido mejor suerte: tienen las manos llenas de callos y sus lanzas rotas de tanto intentar levantar una tierra que se muestra despiadada. Ha llegado la temporada de lluvias y no han sabido qué hacer para poder sembrar las semillas que habíamos encontrado. Hoy os he reunido para que recéis a nuestros , ya que ninguna otra cosa nos queda por hacer...

Transporte de ancianos

- Vamos, abuelo, que le llevo a la residencia. Súbase aquí detrás, que es donde mejor se va...
- ¿Ahí detrás? Pero, ¿no va a hacer mucho frío y viento?
- ¡Que va, abuelo! ¡Si hasta le he puesto un sofá y todo!
- No sé, hijo, a ver si se me vuela la dentadura postiza...

Maldades

A todos nos gusta de vez en cuando hacer alguna pequeña maldad, fastidiar al que tenemos al lado un ratito. Sin hacer daño, no me refiero a eso, sino tocarle un poco las narices sólo por divertirnos.
Cosas de este tipo: echarle un cubo de agua a nuestra amiga, para ver qué cara pone. Pero mejor todavía es la cara de malos que ponemos nosotros cuando lo hacemos, y si no, mirad la de esta menda lerenda.

Ideas geniales

martes, 22 de junio de 2010

A veces, las cosas más simples, son las más geniales.
¿Cómo no se le habrá ocurrido esto antes a nadie? Si tomáis té o cosas similares, podréis apreciar mejor el invento.























Superfotos

Preciosas fotos para todos los gustos.
Este post se lo dedico a Marta N., que me han dicho que también a veces se pasa por aquí.






































Perro contra coche

lunes, 21 de junio de 2010

¿Quién gana? Por supuesto, el perro.
Éstos del vídeo son más chulos que un ocho: si alguien les pita, le arrancan la matrícula.
(Dedicado a Leti, que me han dicho que lee el blog de vez en cuando)

Vídeo decrépito

No os perdáis este vídeo. Especialmente si eres gótico o fan de Halloween o te dedicas a los derribos.
Muy curioso...
PINCHA AQUÍ

Más tortubús

Me ha dicho mi amigo el gato que por aquí pasa el tortubús de La Sepulvedana...¡ah, mira!¡por ahí viene!..pues hala, vamos rápido que es tarde...

Tortubús

Tengo que ir a la cocina a comerme unas sardinas...a ver cómo voy porque está un rato lejos...¡mira, por aquí pasa el tortubús!...¡espere, que me subo!

Porsche inflable

Es un Porsche de quita y pon. Cuando llegas a casa, lo desinflas y lo metes en un armario. Así no te lo roban ni tienes que tener plaza de garaje.
















Autofotos

- ¡Venga Loles, pon la cámara y súbete a la valla!
- ¡Voy volando!



















Desayuno con Ginger

Debe ser uno de los perros con más paciencia del mundo. Eso, y que le dan de comer, que es lo que más les gusta. Muy gracioso.

Cultura natural

viernes, 18 de junio de 2010

¿Cómo duermen los cachalotes? ¿Flotarán en las aguas? ¿Se tumbarán en el fondo del mar? ¿eh?
Ni idea, ¿verdad?.
Para que aprendáis hoy algo nuevo, os pongo la foto que os lo aclarará.

Bonitas fotos

¡Ya es viernes!
Unas bonitas fotos para darle la bienvenida al fin de semana.


















Estreno de un Mercedes SLS

jueves, 17 de junio de 2010

De verdad que hay que fastidiarse.
El coche en cuestión cuesta 330.000 euros y hay pocos entregados en el mundo. Es lo más de Mercedes, una auténtica obra de ingeniería a la que deberían tratar como lo que es: una obra de arte.
Pues esta... individua (dejémoslo así) lo ha destrozado. Qué pena, por Dios.


















Los coches del presidente checheno

















Aparte de un sinvergüenza y un chorizo, es un pirado por los coches. Con decir que lleva como escolta Porsche Cayenne, ya se dice todo. Tiene hasta un Lambo Reventón, lo más exclusivo en supercoches. Y su pueblo, muriéndose de hambre y miseria..

¿De dónde salen los conejos?

miércoles, 16 de junio de 2010

Como todo el mundo sabe, los conejos se cosechan.
Se planta la semilla en octubre y para marzo salen las primeras raices. Si haces un agujero en el suelo, lo puedes comprobar:



Hombres...

Otra vez la vida misma. Hace tiempo, en un viaje con mi familia, un lerdo estampó su coche contra una farola por mirar a mi hermana que estaba haciendo el tonto.
(Otra vez gracias Ana)

Mujeres...

Buenísimo, la vida misma. Y que nadie se mosquee, que luego pongo uno de hombres para compensar.

(¡Gracias Ana!)

Tontos de la semana

lunes, 14 de junio de 2010

-Oye, Leocadio, ¿a quién ponemos de camilleros en el partido?
- No sé...está todo el mundo ocupado esta semana...
- ¿Y si llamamos a los tontos del pueblo?
- Pues vale

Camión vs pelota

¿Qué pasa si disparas una pelota de tenis a 100 km/h, desde un camión que va a 100 km/h?
Como sé que muchos de vosotros no dormís pensando en la respuesta, os pongo un experimento japonés que lo muestra.

Cuestión de probabilidades

Hombre, probabilidades, lo que son puras probabilidades de que esto ocurra, hay pocas.
Pero cosas más raras se han visto, ¿no?

Pollos policía

Son de lo más eficaz: cuando se pegan los conejos, llamas a los pollos y ponen paz en un santiamén.
¿Que no te lo crees?
Pues mira, mira...

¿Qué cae antes, una pluma o un martillo?

Pues Galileo predijo que, en el vacío, ambos caerían a la vez si los dejas caer desde la altura.
Y para los escepticos (o los más brutos, que también los hay), aquí está la demostración. Los astronautas nos lo mostraron.

Robot y escaleras

Asimo es un robot fabricado por Honda, que dicen que es lo más avanzado del mundo en cuanto a movimiento se refiere. Impresiona verle andar, aunque parece un enano estreñido. Y, además, a veces se cae. Incluso de cabeza.

¿Cómo evitar ropa por los suelos en los dormitorios?

sábado, 12 de junio de 2010

¿Hace falta que lo diga?
Mediante el juego y la diversión, los mejores motores para la actividad humana.
Pon unos pequeños imanes en las etiquetas, una placa metálica en la pared y... ¡ya está!
(al menos eso dice esta gente...)

¿Cómo conseguir que la gente tire las botellas al contenedor?

La misma teoría de siempre: házselo divertido.
Estos tíos de The Fun Theory ahora han inventado un contenedor de vidrio que parece una máquina tragaperras. Cuando echas tus botellas, te va dando puntos y puedes ver si ganas a tu vecino. Con este contenedor, lograron que 100 personas al día tiraran sus botellas. En uno cercano normal, sólo fueron dos.

Photoshop en el espejo

Estaría genial que pudiera hacerse esto en un espejo.
Como distorsionar caras con el Photoshop, pero en plan casero. Qué risa.

Pelea en plena calle

Otra noticia de delitos y delincuentes: dos mujeres han sido detenidas por pelearse en plena calle a palo limpio. En la foto se puede apreciar cómo ambas mujeres, sin duda de pandillas rivales por su atuendo, la emprenden a golpes con unos extraños palos de artes marciales orientales.

Chiste antirrobo

La noticia es genial: una pareja descubre a un ladrón en su casa mediante un chiste.
El marido, por lo visto, contó un chiste gracioso y, de repente, se oyó una carcajada en el piso de arriba.
Al ladrón le había hecho mucha gracia.

Ante todo, no mojarse

Los pies, o las pezuñas, siempre secas. Que si no, luego vienen los estornudos y la liamos.

Anuncio de restaurante mejicano

viernes, 11 de junio de 2010

Un curioso anuncio de un restaurante de comida mejicana.
Por lo que se puede ver (y oír), deben dar mucho repollo y cosas así.
Imprescindible altavoces.

Aburrido Obama

Jopé, qué rollo nos está metiendo el Obama éste... será pesao...a ver si se calla de una vez...creo que me voy a echar un sueñecito...bueno, mejor no... bueno, mejor si....... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz























Nuestro planeta de noche

Preciosas fotos de la Tierra de noche.
En ellas se puede apreciar perfectamente las zonas más y menos pobladas de nuestro planeta (por cierto, qué cantidad de luz gastamos en España).
Dicho lo cual, he decidido que me voy a vivir a Australia.
Sayonara, baby.























Qué cansada estoy...

jueves, 10 de junio de 2010

No sé qué me pasa. Estoy cansada todo el día. Y mira que hago gimnasia, y luego como bien poco. Son hamburguesas, eso es verdad, pero no como más de cinco diarias...
No sé, me voy a comer una fabadita para quitarme esta pena...



















Hombre invisible

miércoles, 9 de junio de 2010

En esta foto hay un hombre.
A ver si sois capaces de encontrarle...

Noticia políticamente incorrecta

Es de traca: el accidente en sí y la forma de relatarlo.
Un tren atropella una vaca, que cae sobre un hombre negro quien, a su vez, espachurra a un perro.
Lo curioso es la manera en que lo ponen en el periódico:
VACA, NEGRO, PERRO, TODOS MUERTOS
¡Qué brutos!

OVNI sobre el Kremlin

O es un ovni o hay algún genio de los efectos especiales con ganas de reirse del mundo.
Se supone que este enorme artefacto sobrevoló el Kremlin hace unos meses.
Juzgad vosotros mismos. La verdad está ahí fuera.

Lo que hace un buen ortodoncista

Esto está dedicado a una personita a la que adoro. Ella lo sabrá cuando lo lea.
Zac Efron antes y después de pasar por la ortodoncia.
Mis preguntas son: ¿quién es Zac Efron? ¿Es más o menos guapo que Justino Castor?

¿Me tengo que comprar un iPad?

Ni idea, pero este diagrama de flujo nos lo dice rápidamente.
Ve siguiendo el árbol de decisiones y tendrás tu respuesta.

Volcán

Un precioso vídeo a cámara rápida del volcán Cotopaxi en Ecuador.
Impresiona ver la cantidad de estrellas que hay en un cielo limpio.
¡Qué bonito!

Grandes momentos en la historia de la fotografía

Yo tengo unas fotos parecidas de una persona que conozco. No las voy a poner porque le respeto y le tengo cariño, pero era otro monstruo de la fotografía, como éstos de aquí.





















SuaveSuaveSuSuSuave

martes, 8 de junio de 2010

Otros tíos geniales.
Este sketch en concreto es de lo mejor.
Me encanta cómo baila el de The Cure, me parto.

Limpieza de pantalla

¿Queréis que vuestra pantalla de ordenador brille de limpia?
Pues pinchad este enlace y veréis...
(gracias Martuchi)

Pincha aquí

La prueba de la bañera

Durante una visita a un psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.
- 'Bueno'- dijo el Director -'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera.  En función de cómo vacíe la  bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.
 
-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
   
-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón. Usted, ¿qué prefiere? ¿ una habitación con o sin vista al jardín?'

(Gracias Ana)

¡Señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Este tío, Miki Nadal, es lo mejor de lo mejor.
Pero se inspira en la vida misma.
No os lo perdáis y poned alto el sonido.

Camivión

Mezcla de camión y avión.
La verdad es que le ha quedado muy chulo.


















Divinos Bulldog

Lo he dicho cienes de veces: los bulldog son seres especiales. Inteligentes, cariñosos, bondadosos y nobles hasta extremos increíbles.A mí, además, me parecen preciosos, aunque reconozco que tienen una belleza distinta.

































Otra espiral en el cielo

Ahora, tras la que se vio en Noruega hace un par de meses, ha aparecido en los cielos de Sidney.
Y, nuevamente, la misma polémica: ¿un cohete haciendo eses? ¿o algo desconocido que, por tanto, no sabemos explicar?
Vosotros mismos.

Bebé bailón

lunes, 7 de junio de 2010

Yo nunca he sabido bailar, por lo que siempre he admirado a la gente con el ritmo metido en el cuerpo.
Este bebé lo lleva en alguno de sus genes, mirad cómo se mueve el tío con lo enano que es.
(Gracias María)

Cuestión de perspectiva

Lo he dicho miles de veces: todo depende de la perspectiva con la que lo mires.
Y si no, mirad, mirad...


















sǝʌǝɹ lɐ






















˙˙˙soƃıɯɐ snʇ ɐ ɐlıɔɐʌ ʎ ǝɔɐluǝ uǝ ɐɥɔuıd sǝnd
¿oʇsǝ oʇıɹɔsǝ ǝɥ oɯoɔ ɹǝqɐs sǝɹǝınb?

ınbɐ ɐɥɔuıd

Señales extrañas

No, no hablamos de marcianos ni nada de eso.
Lo que os pongo es una recopilación de las más extrañas señales que se ven por ahí. Algunas son tan raras, que no se sabe ni qué dicen. Otras, mejor no saberlo.























Coches de madera

















¿Quién ha dicho que no se pueden hacer coches de madera?
Hay que barnizarlos una vez al año y si se te meten termitas van directos al desguace, pero haberlos, haylos.


La cabra, la caaaabra, tariroriro caaabra....

No sé qué es más divertido: si la risa de la chica o la "voz" de la cabra.
Poned altos los altavoces y reiros un poco, anda, que falta os hace...

¡Siempre nos toca la escalera más difícil!

La estupidez humana no tiene límites. Somos capaces de realizar las mayores hazañas tecnológicas y de portarnos como auténticos lerdos cuando menos te lo esperas.
Mirad bien estas dos escaleras mecánicas: la de la derecha es la de los listos; por la otra, van subiendo dos genios...

Super 8

domingo, 6 de junio de 2010

Es lo nuevo de J.J. Abrams, uno de los creadores y director de LOST.
Un tren con algo del Area 51 descarrila, y ese "algo" escapa.
De momento es lo único que se sabe, pero el tema promete.

¿Me dejáis un sitio?

Y nos quejamos de cómo va el metro o el autobús en nuestras ciudades. Mirad lo que pasa en Indonesia.
Esto es aglomeración de gente, y lo demás son tonterías.
Por no haber, no hay ni carteristas: no tienen sitio para meter la mano y robar nada.
Qué claustrofobia, por Dios.

















orugas felices

En realidad, no es la cara lo que sonríe, pero no importa.
El caso es que parecen unos insectos felices, y nos hacen sonreir también a nosotros. Un curioso método de asustar a sus posibles depredadores.

















Los perros y el viento

sábado, 5 de junio de 2010

No hay nada que le guste más a un perro que un paseo en coche. Les vuelve locos: se ponen nerviosos, se suben de un salto, y luego miran por la ventana todo lo que van viendo en el paisaje.
Bueno, quizás haya algo que todavía les gusta más: sacar la cabeza por la ventanilla y que les dé el viento en la cara.
Qué bichos más estupendos.























Volando sobre el peaje

Jopé, ya llegamos al peaje... otra vez a pagar... ya estoy harto, siete peajes en doscientos kilómetros.... menudo morro que tienen estos tíos...¡Ya está: éste lo voy a pasar por encima!

Los locos de las amotos

viernes, 4 de junio de 2010

No, no todo el que monta en moto es un loco, ni muchísimo menos.
La inmensa mayoría es gente legal, divertida, solidaria y respetuosa.
Pero éstos del vídeo sí que están un poco tarados. O dementes. O han perdido el juicio, no sé.

Tonto del día

Este lerdo del vídeo, no sé si es que va a robar o es que es pirómano, pero el caso es que la lía parda.
Lo mejor es que se le cae el pelo por lo que hace. Literalmente.

Escultura de papel que anda

El otro día os puse una mesa andarina, hoy os presento la escultura de papel que camina.
A mí me parece dificilísimo hacer una pajarita de papel, así que esto lo veo como de ciencia ficción.
Pero queda bonito el movimiento cuando se mueve, ¿verdad?

Magia con el iPad

Un nuevo tipo de mago: el tecnológico.
La verdad es que es muy divertido, aunque no se le entienda un pimiento.

Lo mejor está ahí fuera

Pero como nos creemos el ombligo del universo, nos dedicamos a mirar por la ventana de nuestra casa y ya está. Lo demás no nos interesa. Quizá es que no tenemos capacidad para comprender lo que hay ahí fuera, pero echarle una miradita de vez en cuando nos ayudará a ser más humildes. Falta nos hace.