Ser humanos

jueves, 8 de marzo de 2012

No me canso de repetirlo: no os dejéis vencer. Que nadie os convenza de los contrario, mirad a vuestro alrededor y podréis fácilmente comprobarlo: hay muchos seres humanos buenos, cada vez más, es sólo que los malos hacen más ruido. Cuando tienes un problema, siempre sale algún alma buena para ayudarte. A mi lado hay muchas almas buenas, mil veces más que las malas, que se preocupan por mi, que me quieren y me ayudan cuando tropiezo y me caigo (lo hago tan a menudo...qué torpe soy). Aunque la vida a veces es incomprensible y te aprieta el cuello hasta que casi no puedes respirar, cuando parece que el azar sólo te tiene en cuenta para mandarte dificultades y sustos, cuando el horizonte se pone de un gris tan oscuro que casi no puedes ver, siempre aparecen lucecitas que te indican el camino y te dan calor. No estamos sólos, somos muchos y nos tenemos los unos a los otros, sólo hay que tener la habilidad para apreciarlo.
Gracias a todos los que me queréis y me dáis la mano, sois la única luz que necesito para avanzar.


 












0 comentarios: