Alien

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Este es uno de los vídeos más famosos que hay sobre aliens. Se supone que es un interrogatorio a uno de ellos, al que tienen o tenían prisionero en el Area 51. Cada uno que piense lo que quiera, pero hay algo en el personaje que da miedo, sobre todo en esos ojos tan negros. Mejor que sea mentira y no existan seres tan feos, y menos aún que te puedan abducir y hacer cosas malas. Por si acaso, yo me he comprado un buen insecticida.
(Este post está dedicado a mi querido Juan Cruz, uno de los tíos más valerosos, buenos y simpáticos que conozco. Un lujo tenerle cerca)

1 comentarios:

Juan+ dijo...

gracias Pepo,me halaga que este ser tan bonito te recuerde a mí jeje. La verdad es que me apasionan estos temas .Que ganas tengo de ver un buen alien,mejor un alien bueno .