¿Espirales?

jueves, 31 de marzo de 2011

¿Qué véis aquí? ¿Una espiral? ¿Varias?
Pues no estéis tan seguros porque son sólo cuatro círculos concéntricos, aunque vuestra mente se empeñe en ver otra cosa.

La Reina y los pandas

Puede que no esté de moda decirlo, pero me encanta la Reina. Es una mujer ejemplar, discreta, educada, y, además, comparto con ella una pasión: el amor por los animales. 
Preciosa foto, con Po y De-de, los pandas de siete meses del zoo de Madrid.

Nueva moda china

Hoy he puesto dos cosas sobre chinos, pero que conste que no tengo nada personal contra ellos, excepto que se coman los perros. Por eso procuro no comprar productos chinos como medio de protestar contra el maltrato contra los animales que se produce en algunas regiones de este país. Pero creo que hay algo casi tan malo como esto, y es la nueva moda que se ve por sus calles, y que espero no exporten al resto del mundo.
Consiste en que los hombres se suban  la camiseta hasta las tetillas. ¿Os imagináis lo que podría ser en España, con lo peludos que somos? Parecería que se han escapado los osos del zoo.
Claro que, siendo justos, lo mismo pueden decir ellos de lo que algunos hacen por aquí, y me refiero a llevar los pantalones caídos, con los calzoncillos (y a veces medio culo) fuera del pantalón.


Agua helada en el desierto

Preciosa fotografía de un enorme charco de agua helada en pleno desierto.
Pero...¿a qué lugar corresponde?
¡A ver si lo averiguáis!


Conversaciones en pañales

Un par de hermanos gemelos mantienen su primera conversación ante la nevera de su casa.
Nadie sabe lo que decían, pero debía ser algo muy divertido e importante, por sus caras y sus risas. Muy divertido.

Arte urbano

Para evitar el feo aspecto de algunos edificios, hay gente que los pinta de muy diversas maneras. Una cosa es agarrar un rodillo y un bote de pintura, y otra muy diferente hacer arte en una fachada. En estas fotos hay de todo: bodrios y genialidades. A ver cuál os gusta más.


Llaveros chinos

Son lo último en llaveros y en estupidez humana. En su interior hay pequeños animalitos, que estarían mucho mejor sueltos por la naturaleza. Hace falta estar tarado para fabricar algo así, y más todavía para comprarlo. Cómo está el mundo, Facundo.


Mercedes Hunter

Es el Rolls-Royce de los camiones. Tracción a las seis ruedas, capacidades de todo-terreno y un aspecto exterior de lo más discreto. Pero dentro esconde un auténtico palacio rodante, con maderas nobles y hasta un lavabo de mármol. Lo que no dicen es el precio, pero vamos, seguro que es baratito.


Minicaballo

martes, 29 de marzo de 2011




Es un caballo enano y se llama Koda. Tiene el tamaño de un perro mediano, y su dueño lo tiene en su casa como mascota. La verdad es que es una preciosidad, aunque no te puedas subir en él.


Nubes artificiales

Qatar ya se está preparando para la Copa del Mundo de Fútbol de 2022. Científicos de la universidad de este pequeño emirato árabe han desarrollado las denominadas 'nubes artificiales' que permitirán dar sombra a los aficionados al fútbol, que podrán disfrutar del espectáculo evitando las altas temperaturas en los estadios. Más de uno se llevará un buen susto por su parecido con platillos volantes. Estas "nubes" se construirán con fibra carbono y llevarán incorporado una estructura que contiene helio, para que se mantengan en el aire. Cuatro motores de energía solar moverán la estructura a través de un control remoto, sobrevolando los estadios de fútbol para proteger a los aficionados y a los jugadores de las altas temperaturas.
(La Razón) 

La moneda y el lago

lunes, 28 de marzo de 2011

Mi ángel de la guarda me sigue mandando adivinanzas. Sí, sí, es cierto, os doy mi palabra de honor: mi ángel de la guarda me escribe emails en los que me propone retos que debo resolver para conseguir puntos y cuando he conseguido muchos, me regala cosas. Es un ser muy especial: cariñoso, listo, amable y piadoso. Lo que más envidio de él son sus enormes alas blancas; bueno, eso y su naturaleza angelical, claro.
A ver si sois capaces de resolverla, yo ya lo hice (¡y gané 30 puntos!)

Mundo loco

Sigo diciendo que este mundo está como una chota. Y si no me creéis o no estáis de acuerdo, entonces que alguien me explique:
1.- Quiénes son todos esos tíos con cascos de película cutre de ciencia ficción, qué hace en medio un caballo desbocado y por qué tienen todos tanta cara de burros
2.-Qué hacen todos esos pingüinos en una calle y por qué persiguen a la niña
3.- Por qué se hurga la nariz ese individuo con el dedo meñique del pie
4.- Qué tipo de escuela es ésa, y por qué usan literas-pupitre

Digáis lo que digáis, está como una auténtica cabra.




Aniversario en la NASA

Se cumplen 30 años de servicio en las lanzaderas espaciales, y los empleados del Centro Espacial Kennedy de Florida le han querido hacer un homenaje. Así que se pusieron todos muy juntitos, formaron la figura de una lanzadera y se dejaron fotografiar para la posteridad. Muy chulo.

Barbadientes

Son parecidos a los mondadientes (también llamados palillos), pero sirven para que este tío tan friki se decore la barba.
Os preguntaréis: ¿y para qué quiere este tío tan friki decorarse la barba con 2.747 mondadientes?
Yo os contesto: ni idea. Por eso es un tío tan friki.

Elefantes al rescate

Un pequeño elefantito cae al agua de la charca de la que está bebiendo la manada. Inmediatamente, los adultos se ponen al rescate del bebé, y no paran hasta que está totalmente a salvo. Aún entonces, cuatro enormes hembras le arropan y miman para comprobar que está en perfecto estado.
No podemos consentir que se siga haciendo daño a los animales, somos una especie tonta que no merece la suerte de compartir el planeta con seres tan maravillosos como estos. Y ya lo estamos pagando, ya.
(Gracias Marieta!)

¿Sirena o ballena?

domingo, 27 de marzo de 2011



Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel en el escaparate de un gimnasio en el que aparecía la foto de una joven espectacular,  decía: "ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?"
Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a esta pregunta publicitaria en estos términos:
Estimados Srs : 
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia , el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo. 
Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además ¿por donde? Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?
Yo lo tengo claro, quiero ser ballena. 
PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy......

Auroras

viernes, 25 de marzo de 2011

La aurora boreal (o austral, en el hemisferio sur) es un fenómeno en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno, usualmente en zonas polares, aunque puede aparecer en otras partes del mundo por cortos periodos de tiempo. Una aurora se produce cuando las partículas que provienen de una eyección de masa solar chocan con los átomos y moléculas de oxígeno y nitrógeno del aire. Parte de la energía de la colisión excita esos átomos, quienes  la devuelven en forma de luz visible de varios colores.
En resumen: disfrutadla.


Mutantes

Al final ha pasado lo que tenía que pasar: tanta mierda basura y tanto residuo humano, tanto maltrato al planeta, ha provocado que los animales muten y veamos cosas rarísimas por ahí. Por ejemplo, en Cercedilla, un pueblo cercano a Madrid, han aparecido multitud de tigrillas, que son una mezcla de tigre y ardilla. Las autoridades han prohibido echarles de comer, porque aparte de comerse el cacahuete o el trozo de pan que les das, se meriendan tu mano.


Por otra parte, en la Almunia de Doña Godina, provincia de Zaragoza, los ratones han empezado a levitar. No se conocen las consecuencias que puede tener este hecho, pero hay varios gatos internados en centro veterinarios con problemas en el cuello de tanto mirar para arriba:


Y hay más. En Guarromán, provincia de Jaén, un árbol ha empezado a crecer a lo bestia y se está zampando las casas con sus enormes raíces. No digáis que la foto es falsa, porque es un pueblo muy desarrollado y aunque parezca una ciudad americana, es Guarromán.

Para acabar: los pájaros de Rincón de Beniscornia (Murcia) han aprendido a usar el teléfono móvil. Tampoco sería algo preocupante, si no fuera porque a veces pierden el telefonillo cuando van volando, y ya hay varios contusionados y/o gente que ve doble por culpa de los golpes recibidos.

Sardinillas

Hay dos tipos de personas: por un lado están  los sosos y aburridos (los que los domingos van de la cama al sofá y del sofá a la cama, como dice el anuncio ése),  y los que se divierten y les faltan horas al cabo del día para hacer todo lo que se les ocurre hacer. Por ejemplo, se puede fabricar un clip tradicional, como siempre se ha hecho, que además cumple perfectamente su función, o podemos esforzarnos un poco y darle al mismo clip un aire distinto. Al final, sirve para lo mismo, pero te alegra un poco el día, ¿no?

Los Munchkin

jueves, 24 de marzo de 2011

El Munchkin es una raza de gato creada a partir de una mutación genética natural que da lugar a ejemplares con patas más cortas de lo normal. Sin embargo, la poca longitud de sus patas no parece interferir con sus habilidades a la hora de correr y saltar. El gen responsable es similar al de los perros corgis, teckel, etc. por su baja estatura. Yo tengo una teckel desde hace diez años y es el ser más feliz de este mundo (y hace felices a los que podemos disfrutar de ella). Así que seguro que los munchkin también pueden serlo, a pesar de ser largos como una salchicha.




Boo

Es el nombre de este perro, una auténtica estrella de Facebook. Tiene un millón de fans y cada foto que ponen suya, en seguida cuenta con entre diez y veinte mil "me gusta".
Parece un peluche.


Bosque encantado

En realidad son fotos de los Jardines Perdidos de Heligan. Están en el Reino Unido y han pertenecido a la familia Tremayne desde hace más de 400 años. Un sitio misterioso y especial, sobre todo por esas estatuas gigantes que lo decoran.


¿Cómo eres, en tres palabras?

Siento que esté en inglés, pero es lo que hay.
Busca palabras en este crucigrama: las tres primeras que encuentres te definirán como persona.
Yo pongo las mías: secrets, orgia y passion.
A mi edad...

Las risas de los búhos

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ni hienas ni historias, el animal que más se ríe, aparte de algunos humanos, es el búho (y su prima la lechuza).
Tú les cuentas un chiste, por muy tonto que sea, y literalmente se parten de la risa. Haced la prueba y veréis. Yo he visto hoy a diez o doce, les he contado el chiste del tren que puse el otro día y casi les da un síncope de la risión que les ha entrado. Son majísimos.



Carretera robada

Es la noticia más surrealista que he leído desde hace mucho tiempo. En el municipio cántabro de Miengo han robado una carretera. Literalmente. Unos ladrones se han llevado una carretera recién asfaltada sin que, hasta el momento, nadie pueda explicar cómo lo han hecho o quién ha sido. Y supongo que algo de ruido harían, ¿no?


¿Dónde está el niño?

martes, 22 de marzo de 2011

A ver si encuentras al niño que está escondido en esta foto.
Tres, dos, uno....¡YA!


Consultores

Ayer fui a un restaurante a celebrar una comida con unos clientes, y noté que el camarero que nos atendió, llevaba una cuchara en el bolsillo de su chaleco. Me pareció un poco extraño pero no le dí mayor importancia. Sin embargo, cuando el encargado nos trajo la carta, pude notar que él también tenía una cuchara en el bolsillo de su chaqueta.
Miré entonces alrededor del salón y ví que todos los camareros tenían una cuchara en sus chalecos. Cuando el camarero regresó a tomar el pedido, le pregunté:
- ¿Oiga, por qué la cuchara?
- Bueno -me explicó- los dueños del restaurante contrataron a la consultora Mandersen, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos. Después de semanas de análisis estadísticos, concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73 % más frecuentemente que los otros cubiertos.
Eso representa una frecuencia de caídas de 3 cucharas por hora por mesa.
Si nuestro personal se prepara para cubrir esta contingencia, podríamos reducir el numero de viajes a la cocina y ahorrar aproximadamente 0,5 horas-hombre por turno.

En el momento en que terminamos de hablar, escuché un sonido metálico en la mesa de atrás. Rápidamente, el camarero diligentemente reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en su chaleco, y me dijo:

- Cogeré otra cuchara cuando vaya a la cocina en lugar de hacer un viaje extra para buscarla ahora.
Me quedé impresionado.
- Gracias. - le dije -, me deja boquiabierto.
- No hay problema - contestó, y continuó haciendo su trabajo. Mientras todo el mundo hablaba y reía, yo continué observando a mi alrededor.

Y fue entonces cuando observé un fino hilo negro colgando de la bragueta de otro camarero. Rápidamente, recorrí con la mirada el salón observando, con cierto esfuerzo visual, que todos los camareros llevaban el mismo hilo negro colgando de sus braguetas. Mi curiosidad fue mayor que mi prudencia y entonces, cuando el camarero se acercó a mi sitio le pregunté señalando con el dedo:
- Perdóneme, pero, ¿por qué...eso... eh ... o ¿para qué es ese hilo?.
- ¡Oh sí!, - contestó, y comenzó a hablarme en un tono más bajo -. No hay mucha gente tan observadora como Usted - me dijo, y continuó -:
- La Consultora de la que le hablé, encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo cuando vamos a el baño.
- No me diga - respondí incredulo.
- Vea, - me dijo -, atando este fino hilo a la punta de nuestro, eh...bueno de eso... de uno mismo, podemos sacarla sobre el water sin tocarnos, y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, cada vez que terminamos, y asi acortamos el tiempo consumido en el baño en un 93%.
- !Que bien! - dije -. Eso tiene sentido.
Pero luego, pensando en el proceso, volví a preguntarle:
- Espere un momento. Si la cuerda le ayuda a sacarla, ¿como la vuelve a guardar sin tocarla?
- Bueno, me susurró, entre nosotros... yo no sé como lo harán los otros, pero yo uso la cuchara.

Pregunta primero

lunes, 21 de marzo de 2011

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de hacer pis, pero lo único que había cerca era un cementerio. Decidieron bajarse y hacerlo... La primera no encontró con que secarse, así que se limpió con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con qué, así que agarró la cinta de una corona de flores perteneciente a un último funeral y se limpió con ella.
A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: ¡¡Esto ya es el colmo!, ¡estoy hasta narices de las salidas de éstas dos!. Imagínate..... llegar sin bragas a casa a las 4:00 de la mañana.
Y el otro le contesta: Tienes suerte, y no se de qué te quejas!!! Por lo menos la tuya llegó sin bragas. Mi mujer llegó con una cinta en el culo que decía:  'Nunca te olvidaremos. Con cariño: tus compañeros de trabajo'.

MORALEJA 2:
No saques conclusiones sin preguntar. Pregunta siempre, pregunta antes.


No juzgar

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'cuando el suyo venga a oler sus flores'

MORALEJA 1:
Respetar las opciones del otro es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgues............ Solamente COMPRENDE.

Tribus empresariales

En toda empresa hay algún miembro de estas tribus americanas:

Los INCAS llegan a las 08:OO en punto, dormitan durante toda la jornada, y sólo hacen que trabajan IN CAso de emergencia, o sea, que venga el jefe.

Los MAYAS llegan entre las 09:30 y las 10:00 horas, y lo primero que dicen es: ¿MAYAmao alguien?
Acto seguido se van a almorzar.

Los AZTECAS llegan a las 10:00 (o en adelante), se sientan, llaman al primero que pasa y dicen: AZTECArgo de esto.... AZTECArgo de aquello....

Los ARAPAJOES no se sabe donde están en todo el día, sin embargo suelen aparecer los viernes a última hora y ARA PA JOEr, te mandan algo o te convocan una reunión



El malabarista y sus bolas

Entendedlo bien: es que este tío hace maravillas con sus bolas. Son de cristal y no las usa para leer el futuro, sino para dejar atónito a todo el que le ve. Yo lo intenté una vez, se me cayó la puñetera bola encima del dedo gordo del pie y casi me lo rompe. Prefiero dejárselo a especialistas como éste.

Lengua española 2.0




Es largo, ¡pero merece la pena!


La Real Academia de la Lengua dará a conocer próximamente la reforma modelo 2011 de la ortografía española ke tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanoparlantes.

Hemos recibido, con carácter exclusivo, un documento reservado ke revela cómo se llevara a cabo dicha reforma. Será, pues, una enmienda paulatina, ke entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones.

La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de ortografía ke tienden trampas a futbolistas, abogados y arquitectos de otros países, especialmente los iberoamericanos, y hará ke nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua.

De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

Los elefantes y la piscina

No os perdáis esto. Dos pequeños elefantes disfrutan de una piscina inflable como lo haría cualquier niño pequeño, jugando con el agua mientras se refrescan.
Es nuestro deber cuidar a las criaturas de este mundo, no tenemos ningún derecho maltratarlas ni a aprovecharnos de ellas como lo hacemos. Y todo ello, además, basándonos en la estúpida idea de que son "seres inferiores". Inferiores, ¿en qué?

Una entre mil (Flashmob)

domingo, 20 de marzo de 2011

¿Cuánto cuesta reciclar una botella de plástico, un papel, una lata,? ¿tanto?
Mirad este bonito flashmob que organizaron en Canadá. ¿Cuántos de nosotros haríamos lo que hizo esta mujer? (bastantes, seguro, porque los que entráis es este blog sois seres muy especiales, lo sé). Salvemos la Tierra.

Peor el remedio...

... que la enfermedad. A veces hay que dejar que las cosas pasen y no intentar cambiar lo que no tiene remedio, por mucho que nos cueste aceptarlo. Todo sucede por algo, todo tiene una razón y un momento. Y los más listos son los que saben aceptarlo.

Paseo espacial

Qué mundo más precioso tenemos. Somos tan bobos que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Vivimos en un maravilloso planeta azul (y verde, y marrón, y blanco...)al que estamos poco a poco destruyendo, unos por acción y otros por desidia. ¿Cuándo uniremos nuestras fuerzas para cuidar de la madre Tierra? ¡Venga, vamos a ello!


Uso del portátil en casa

sábado, 19 de marzo de 2011

Buenísimo vídeo de Vodriofone sobre el uso del portátil en casa, si no quieres acabar con problemas de todo tipo: espalda, vista, etc.
Imprescindible si tienes niños, que luego hay cosas que no tienen remedio...

Las apariencia (y lll)

viernes, 18 de marzo de 2011

Siempre vemos lo que queremos ver, y curiosamente, siempre nos ponemos en lo peor.
Somos malpensados por naturaleza, morbosos y despiadados con los demás. Eso sí, que nadie diga nada de nosotros mismos, que entonces sí que exigimos justicia a voces.

Las apariencias (ll)

¿Nunca os ha pasado algo así? ¿no? ¿ir en un avión y que se os suba una señora encima por culpa de las turbulencias?
A mi tampoco, la verdad.

Las apariencias...

... engañan.
No juzgues demasiado rápido, ¡que puedes equivocarte!

Japón

Todo mi apoyo y los mejores deseos para ese pobre pueblo, tan castigado de repente por la naturaleza, que a veces es despiadada. De lo que no cabe ninguna duda es de que en poquísimo tiempo estarán otra vez en lo más alto, porque se lo merecen. Y si no, mirad cómo trabajan: entre estas dos fotos hay sólo tres días de diferencia. Ya están reconstruyendo su país, gente admirable.

Mocos malos

jueves, 17 de marzo de 2011

Es genial. Este precioso bebé no sabe qué hacer cuando su madre se suena la nariz: o se aterra o se parte de la risa. Y la madre dale que te pego, aunque la verdad es que no me extraña, porque es digno de verse.

Raros, raros

¿Qué es lo más raro del mundo? ¿un político honrado? ¿un futbolista culto?
No, lo más raro es la cara de un basset hound corriendo. Porque, aunque parezca mentira, es una raza que corre mucho. Y son preciosos.


El gamberro

miércoles, 16 de marzo de 2011

En cambio a éste se le ve venir a la legua. Tiene pinta de cabroncete gamberro y lo es.
Menudo elemento.

El malo

No tiene cara de malo, pero no se le ocurren más que tontás.
Lo mejor, la reacción de la madre...

El bueno

Éste lo que es es un mimoso. Ya que hay alguien que le hace caricias, no va a perder la oportunidad de pedir más, ¿no?

El feo

Pobrecito, menudo susto.
Y eso que yo conozco a alguno que no ha debido mirarse todavía al espejo, porque siguen vivos.

Zapatos locos

martes, 15 de marzo de 2011

Algunos son geniales, pero otros... Los de los arbolitos no están mal, pero llevar eso en los pies, no sé, es como raro, ¿no?
Eso sí, con ninguno de ellos pasarás desapercibido.
¿Cuál os gusta menos?



¿Salto o no salto?

Las dudas del pingüino. Una enooooorme caída (y quizás la muerte) le espera si falla y se cae.
¿Saltará?¿O se lo pensará mejor?
Por Dios, qué nervios con el jodido pobre pingüino...

El tren

Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimento de coche-cama de un tren. Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron, el hombre en la litera superior y ella en la inferior.
A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta a la mujer y le dice:
- Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿podría Ud.. alcanzarme otra manta?
La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice:
- Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados.
El hombre, encantado, dice:
- ¡De acuerdo, fenomenal!
Entonces la mujer le dice:
- ¡Pues cógela tú mismo, idiota!...

¿Cómo reciclar un calzoncillo?

Como bien dice Anacleto, están los tiempos mu malos, y ante la inminente llegada del fin del mundo, tenemos que acostumbrarnos a vivir con lo mínimo. Si tenéis un calzoncillo viejo, tenéis un tesoro.

Multas, muchas multas

Otra cosa no tendremos, pero causas para que te multen las hay a cienes. Mirad algunos ejemplos que no se suelen tener en cuenta:
- No indicar a la DGT que te has cambiado de domicilio: 80 €
- Ir con el carnet caducado: 200 €
- No haber pasado la ITV: 200 €
- Atravesar la calzada extremadamente despacio (aunque sea por un paso de cebra) sin razón justificada: 80 € (cruzar por un lugar indebido o caminar por la carretera tienen igual multa)
- Cruzar con el semáforo para peatones en rojo -e, incluso, cuando ya está en ámbar-: 200 €
- Caminar por un ‘carril-bus’ -el BUS VAO- o para bicis: 200 €.
- Dar un frenazo sin razón justificada, por ejemplo, porque has visto un radar y frenas bruscamente para evitar la multa por ir a más velocidad de la permitida: 200 € • Circular con un vehículo sin paragolpes: 200 €
- Circular con las ruedas en mal estado: 200 €
- Circular con tu coche… después de que te hayan denegado la ITV: 500 €
- Circular con la matrícula en mal estado o con un tamaño no homologado: 80 €
- Poner adornos, dibujos o publicidad en la matrícula: 80 €
- Tirar objetos -pañuelos, bolsas, papeles…- a la carretera: 200 €
- Iniciar la marcha haciendo patinar la ruedas a propósito: 100 €
- Arrojar una colilla o vidrio que puedan causar incendios: 200 €
- Usar al volante objetos que te distraigan de la carretera -manipular el GPS-: 200 €
- Conducir con cascos de audio puestos -de un Mp3 por ej.-: 200 €

Automarketing

Hay que saber venderse. Anda que no he conocido yo auténticos paquetes que han llegado a lo más alto sólo por su capacidad para hacerse automarketing.
Aunque, también es verdad, luego la vida suele ponerte donde mereces estar.
Bueno, a veces....

Padre e hijo

domingo, 13 de marzo de 2011

¿Véis algo raro en la foto?¿Seguro? ¿Nada raro?
Miradla bien, venga, miradla bien....

El hombre más bajito


Mirad a Junrey Balawing, por ejemplo. Tiene 17 años y cuando cumpla 18 en el mes de junio, será oficialmente el hombre más bajito del mundo. Mide 52 centímetros y está más feliz que una lombriz.


Angelitos

Si es que son lo mejor de este mundo. Lo malo es que crecemos y pensamos que ya no somos niños, y es entonces cuando la cagamos fastidiamos.  Lo mejor es no crecer, como he hecho yo. Me he quedado bajito y tengo la mentalidad de un niño pequeño. Tan feliz que vivo, oye.

Avioncitos de papel

Tras algunos días de parón (el trabajo manda), volvemos con nuestras tonterías cosas interesantes.
¿Sabéis hacer aviocitos de papel?¿no? ¡Qué sosos!
Para que seáis gente guay, como dice Ninuski, os pongo unos planos. Veréis qué bien vuelan.

Fósiles extraterrestres

martes, 8 de marzo de 2011

Un científico de la NASA afirmó que halló fósiles de vida extraterrestre en los restos de un meteorito, en un artículo publicado en la revista Journal of Cosmology, que está siendo revisado concienzudamente por 100 expertos.
El científico Richard Hoover acompañó su artículo con fotos en las que aparecen formas similares a gusanos.
“Estas bacterias fosilizadas no son contaminantes para la Tierra sino que son restos fosilizados de organismos vivos que existieron en cuerpos celestes similares a los de ese meteoro, como cometas, lunas y otros”, señala.

Cachorro

lunes, 7 de marzo de 2011

Es sólo la foto de un cachorro, sin más historias. No hay nada más bonito;  tan bonito sí, pero más, no.
Si no somos capaces de apreciar todo lo que la naturaleza nos ofrece para ser felices y disfrutar, es que no nos merecemos estar sobre este planeta.

PC del futuro

Pero de un futuro muy próximo.
Es lo último de Sony. Lo llevas como una pulsera, lo despliegas y ya tienes tu ordenador portátil, con teclado y todo. Un pequeño cañón integrado permite proyectar la pantalla en cualquier pared cercana.
Bonito, ¿no?

Cómo inflar una rueda con 3en1

domingo, 6 de marzo de 2011

En mi empeño por daros consejos de máxima utilidad, os cuento éste: Si algún día váis por el campo con vuestro todoterreno, pincháis una rueda y, una vez reparada necesitáis inflarla, hay un método cojonudo buenísimo para hacerlo, usando solamente un bote de aceite 3en1 y un mechero. Eso sí, si os quedáis sin cejas ni pestañas, será vuestra culpa.

Lecciones de economía

No hagáis caso a los supuestos gurús, que en realidad son unos pobres hombres que no se enteran de nada.
Por ejemplo, esto nunca se lo oirás a ninguno de ellos:

1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías ¡29 euros!

2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías ¡39 euros!

3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 euros en VINO TINTO de RIBERA de DUERO (en vino, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vacías, ¡ hoy tendrías 46 euros !

Conclusión: En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo buen vino.
¡Hala, a disfrutar!