Atención (naranja) al cliente

martes, 7 de febrero de 2012

Lo de las compañías telefónicas (muchas de ellas) no tiene nombre. Es el único negocio del mundo que se permite el lujo de timar, estafar y maltratar a sus clientes, y encima, se forran a ganar pasta. Yo estoy pensando en cambiarme de compañía de móvil y he empezado la tortura peregrinación para ver qué me ofrecen por ahí. No es que la que tengo ahora sea horrible, pero quiero ver si hay algo mejor.
Llamada real de esta mañana a cierta compañía con nombre de cítrico:

Yo- Mire, es que quería que me informaran de las tarifas para tener internet en el móvil.
Ellalabruja- Ya, pero ¿usted habla más por la mañana o todo el día?
Yo- No sé, hablo cuando me da por llamar, sea la hora que sea, pero yo lo que quiero es que me informen de las tarifas de...
Ellalabruja- Su DNI
Yo- ¿Perdón? Es que le estaba diciendo que...
Ellalabruja- Si no me da su DNI no le puedo dar bien la información
Yo- No entiendo que tiene que ver mi DNI con esto, pero de todas formas es el **********, letra c
Ellalabruja- ¿Y qué tarifa necesita?
Yo- Precisamente llamo para que me informe de eso, es que quiero poner internet en el....
Ellalabruja- Como usted comprenderá yo no estoy aquí para contarle las 20 modalidades de tarifa que tenemos. Dígame si habla más por la tarde o todo el día.
Yo- Ya, claro, bueno pues llamaré a otro sitio donde me faciliten más las cosas.
Ellalabruja- Perfecto. Clic,pipipipipipi


No sé si estoy más cabreado o alucinado, la verdad. Y eso que todavía no soy (ni voy a ser, claro) cliente de semejante antro, que si no, me escupe. Eso se llama visión comercial, y lo demás es tontería.

0 comentarios: