Regalo de cumple

viernes, 16 de noviembre de 2012

No hay nada más complicado que comprarle un regalo a tu mujer en su cumple (o sea, a la mujer de cada uno, no a la tuya en particular a la que no conozco de nada...)
Anacleto me manda un vídeo de un gato que nos cuenta un chiste sobre el asunto.
Ninuski me roba todas las noches el iPad para jugar con el mismo programa con el que han hecho este vídeo. Tú grabas a alguien dicendo algo y el gato lo repite con voz de pito. A Ninuski le encanta y, mientras vemos la tele, me tiene todo el rato "venga papi, di culo". Yo digo culo y el gato lo repite con mi voz aflautada mientras Ninuski se cae del sofá de la risa que le entra. "Ahora di pedo, papi" y yo digo pedo, o caca o lo que se le va ocurriendo a mi directora de cine particular, que se monda hasta que le da la tos.


0 comentarios: