A ver si me mete Paco

domingo, 30 de septiembre de 2012

Increible, no tengo palabras, estoy ojiplático y cariacontecido.
Yo tengo mucha familia, eso ya lo sabéis, porque somos todos muy prolíficos desde hace siglos, por lo que para mí es fácil encontrar primos, tíos, cuñados y demás gentuza por cualquier parte del mundo.
Incluso tengo un primo de color. O sea, no es verde ni nada así, sino de color marrón oscuro. Es decir, es como si dijeramos negro, pero no digo que sea negro porque eso no se puede decir, sobre todo porque no es negro sino marrón oscuro.  Se llama Adelino, pero le llamamos Paco desde siempre, y es médico de familia en el Congo, en un pueblecito de las afueras de la capital que se llama Encinares de la Peña. Tiene mucho éxito porque ha descubierto un tratamiento contra las migrañas que funciona de maravilla y da muy pocos gastos a la Seguridad Social congoleña. Él lo ha llamado "A ver si me mete Paco" y consiste en... Bueno, yo creo que es mejor que lo veáis con vuestros propios ojos y lo oigáis con vuestras propias orejas, porque si no, no lo creeríais. El que está sentado es el paciente, en este caso Gregorio Manzaneque, el ferretero del pueblo, y lo de atrás es la enfermera.
En España va a ser obligatorio este tratamiento para todo aquello que no requiera cirugía. Y es que por lo visto, los pacientes no vuelven al médico tras la primera sesión y juran que se han curado.



0 comentarios: