Just for Laughs

sábado, 15 de septiembre de 2012

Just for laughs es una serie dedicada a las bromas de cámara oculta, que suelen poner en los aviones, trenes y demás medios de transporte coñazo para que no te aburras. La gente en general no les hace ni puñetero caso, pero a mí me encantan y suelto unas enormes carcajadas en medio del viaje, para susto y/o disgusto del resto del pasaje. No lo puedo evitar, soy asín. Una vez que volaba hacia Argentina, cuando íbamos en medio del Atlántico, pusieron un capítulo de éstos en el que un enano se tiraba pedos dentro de varios taxis de Madrid, y a mi me hizo tanta gracia, que se me escapó una carcajada tan enorme que el avión se desvió de su rumbo y aparecimos en Canadá. Aproveché para conocer el país, pero cada vez que me acordaba del enano pedorro, me reía de tal manera, con tales aspavientos y gritos, que la gente se cambiaba de acera y llamaba a la policía. Fuí deportado a Argentina, a donde en realidad quería ir, por lo que el tema me salió redondo.

0 comentarios: