Adelantamiento peligroso

sábado, 15 de septiembre de 2012

Bueno, bueno, si os cuento lo que me pasó ayer, es que no os lo creeríais. Resulta que me fui a Rusia a ver a mi primo Alcanfor, que está haciendo allí unas prácticas para taxista, ya que en Rusia los olores son muy fuertes y si haces allí las prácticas, luego, cuando vuelves a Madrid, casi ni notas los pedos de los viajeros de tu taxi. Así te evitas poner la famosa pegatina de la que os hablaba. Al grano: cuando íbamos hacia el pueblo donde vive, que se llama Cogolledo de Novosibirsk,  nos pasó algo increíble. Alcanfor, al que llamamos sólo For porque además tiene un Mondeo, se puso a adelantar a otro coche y en ese mismo momento ¡¡fuimos adelantados por otro vehículo!!
Intenté ver la matrícula para denunciarle, pero con la velocidad y el susto se me cayeron las gafas y no pude.

0 comentarios: