Rapazpente

lunes, 10 de septiembre de 2012

Yo este próximo fin de semana me iba a ir a dar un paseo por El Retiro madrileño, pero va a ser que no. Lo que voy a hacer es irme a Nepal y hacer lo que sale en este vídeo. Te subes a un parapente de dos (espero que al experto no le huela el aliento), te pones un guante de los de hacer barbacoas en casa de mi suegro, un poco de carne cruda y ¡a esperar a que se te posen los pájaros en el brazo! Hay que ser generoso con las raciones de carne que les das, porque como te quedes corto, les da hambre y te arrancan la nariz de un picotazo, como le pasó a mi tío Paquito. Eso sí, tampoco conviene pasarse porque mi otro tío, Augustino, obsesionado con que no le mordieran la napia, se puso un trozo de carne de siete kilos en el brazo y perdió el miembro por el esfuerzo. El brazo, quiero decir.

0 comentarios: