La Jenny y la avioneta

jueves, 13 de septiembre de 2012

Esta es la historia de lo que le sucedió a mi prima Jennifer la de Ohio, cuando estaba volando en una pequeña avioneta de dos plazas, junto al piloto. De repente, éste sufrió un ataque al corazón y murió en el acto.
Ella, desesperada, llamó por radio y pidió ayuda.
- "SOS, SOS. Que alguien me ayude por favor. Socorro, socorro. El piloto ha muerto de un ataque al corazón y yo no sé cómo pilotar esta avioneta. Por favor AYUDENME, POR FAVOR ayuda"
Tras unos momentos, ella oyó una voz por el altavoz que le decía:
 - "Hola. Le llamo desde la torre de control del aeropuerto y acabo de  oirla alto y claro. Voy a indicarle, a través de esta comunicación, lo que debe hacer para que aterrice sana y salva y sin problemas. Tengo una larga experiencia con esta clase de problemas en la que Ud. se encuentra. Ahora le voy a indicar lo que debe hacer, siga mis instrucciones y verá resuelto su problema. En primer lugar respire hondo varias veces. Verá como todo va perfectamente. Lo primero que me debe indicar es su posición y su altura"

Después de un largo silencio, ella contesta:
- "Mi altura es de 1. 70 y estoy sentada en la parte delantera de la avioneta"
Un largo silencio... 
- "O.K." - le dice la voz por radio- Repita después de mi: PADRE NUESTRO, QUE ESTAS EN EL CIELO....

0 comentarios: