Efectos del apocalipsis

viernes, 21 de diciembre de 2012

La Jenny, mi prima de Ohio, es desde ayer mi corresponsal en la zona. Para ello, me va a hacer un contrato de trabajo fijo y me va a pagar un sueldo todos los meses. Pensaréis que la cosa debería ser al revés, ¿no?
Pues os equivocáis: para que la Jenny trabaje conmigo me tiene que pagar, así de simple. Es que no me fío y además en España hay ahora mucha crisis, así que o paga o se pira.
Bueno, tras este rollo laboral que os acabo de largar, comenzamos con las crónicas de la Jenny. Ésta es de hoy, 21/12/12: " Hola primito, me estreno como corresponsala tuya con una cosa que he descubierto al ir a hacer la compra esta mañana al Walmart (es como el Carrefour vuestro pero aquí). Primo, tú eres más tonto que un bote de mierda, no te enteras de nada.El fin del mundo sí que ha llegado, pero no ha sido como todos pensábamos que iba a ser, sino como algunos decían que fuera o fuese y no como sería si de verdad hubiera sido. Centrándome en el asunto te diré que había un huevo de gente extrañísima. Creo que ha sido un fin del mundo pero sólo a nivel cerebral. Es un cambio interno que afecta sobre todo a la forma de vestir, al pelo de la cabeza (no así el del resto del cuerpo) y a la falta de pudor para enseñar el culo. También he visto gente a la que le ha salido cola, o sea, no es que se hayan hecho machos de repente, sino que tienen  rabos como de animal, lo nunca visto o never seen como decimos aquí. Te mando algunas fotos que lo demuestran. He consultado con Sharon, mi amiga esotérica y me lo ha confirmado todo. Por si acaso me ha vendido unas flores para que las eche en el gazpacho y me inmunicen contra este cambio. Lo malo es que me ha clavado 80 dólares por ellas, pero seguro que merece la pena el gasto. (Espera que me llaman al móvil). Ya estoy. Además, sabes que estoy forrada. Por eso y porque te estimo he aceptado el contrato que me has propuesto para ser tu corresponsala (lo digo así porque sabes que soy muy feminista); de otra forma te hubiera mandado inmediatamente a la mierda, so cabronazo. (oootra vez el móvil, hay que joderse) Seguiremos informando desde Ohio, que como sabes es la tierra de las flores, de la luz y del amor, como dice la canción ésa. Desde aquí y tras el fin del mundo, se despide de todos los oyentes: Jennifer"
En fin, sin comentarios. Habrá que pulir un poco el estilo de la chica...
Aquí van las fotos:
























0 comentarios: