Hay gente que ante los problemas se paraliza y otros que tiran para delante pase lo que pase. Hombre, también es verdad que hay gente con más recursos materiales que otros, y eso quieras que no, ayuda. Por ejemplo: tú vas por una carretera del norte de Europa, pongamos Suecia, y te encuentras con una nevada de esas que hacen historia. Camiones cruzados, coches tirados de cualquier manera, hielo por donde mires... qué miedito.
¿Qué haría el 99% de la gente en una situación así, sobre todo si ha nacido en España? Pararse en la cuneta, llamar por el móvil a toda la familia para contarles la aventura, decirles a los niños que dejen de dar el coñazo la lata, comprobar por enésima vez que llevas cadenas pero no sabes cómo ponerlas, beberte las botellas de vino que llevabas de regalo a tus cuñados para evitar morir congelado y esperar a que venga la Guardia Civil o alguien que te saque del apuro.
Pero si eres sueco, noruego o similar, y, sobre todo, si tienes un Audi con tracción quattro y dos pelotas bien puestas, tiras para delante y te descojonas carcajeas de los españoles con cara de borrachos que te miran alucinados desde sus coches, mientras pensamos: ya nos reiremos de ti en verano cuando te achicharres la espalda en nuestras playas, ya.
Hacer camino
jueves, 27 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario