Felicitaciones

lunes, 31 de diciembre de 2012

Este blog ya está convirtiéndose en un acontecimiento mundial. Sólo el tio del gangnam style me gana en visitas, y todo ello a pesar de no haber puesto ni un sólo anuncio ni publicidad de ningún tipo. Es que, no es por nada, pero ZONA CATASTROFICA divierte, forma, entretiene, culturiza, alegra, anima, motiva, desarrolla la inteligencia, entusiasma, deleita, alboroza, satisface, congratula y otras muchas cosas que no sé ni pronunciar. He recibido cienes de felicitaciones de todos los rincones del orbe (qué frase más chula, me la tengo que apuntar) y quiero poneros una selección de las más elegantes y exquisitas, para que las disfrutéis a mi lado. Bueno, quiero decir, como si estuvierais a mi lado, mejor cada uno en su casa que luego me desaparecen los ceniceros y las toallas.
Y no, contestando a vuestras preguntas, yo nunca miento. Lo que pasa es que veo la realidad de otra manera, soy así de original.
























0 comentarios: