La abducción de la Jenni

viernes, 18 de noviembre de 2011

Jennifer llevaba varias semanas ausente. Me tenía preocupado porque es raro que no me escriba dos o tres veces al día para contarme idioteces cosas que le han pasado o sugerirme estupideces cambios para el blog. Ayer me escribió y me dijo que no me había podido escribir antes porque había sido abducida por extraterrestres. Según dice, se presentaron en su casa en un autobús escolar decorado con propaganda electoral (recordemos que Jennifer vive en Ohio) vestidos de fontaneros y se la llevaron a su planeta, donde la han tenido haciendo albóndigas doce horas al día. Al final la dejaron marcharse porque comenzó a cantar canciones de Justin Beaver a grito pelado, y a ellos Justino les horroriza. Es todo tan absurdo que quizá sea verdad. Si hay alguien en este mundo al que le pueda pasar algo así, es a la Jenni.
Querida prima: te pongo estos gif's para que se te pase el berrinche.








0 comentarios: