Servicio Post Venta

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Si no lo cuento, reviento.
Siempre nos estamos quejando de lo mal que funcionan los servicios post-venta de las compañías que nos venden cosas, sean productos o servicios. Muy amables a la hora de vender, pero si luego tienes cualquier problema, te las apañas como puedas porque nadie quiere saber nada.
Hace unos meses compré un ordenador HP portátil de última generación, potente y bien equipado que, aunque no fue barato, me iba a servir de maravilla para mi trabajo y para seguir con el blog. Unas semanas atrás el ordenador empezó a darme algunos problemas cuando trabajaba con vídeos y, como está en garantía, me puse en contacto con HP para que me lo solucionaran.
¡Sorpresa! desde el día siguiente, se han vuelto locos para solucionarme el problema, haciendo un seguimiento continuo de las soluciones que me iban ofreciendo y con un trato personal, además, envidiable. El colmo ha sido recibir una llamada esta tarde del técnico encargado del tema, para comprobar si todo iba bien o si necesitaba algo más.
¿Sabéis qué marca de ordenador voy a comprar de ahora en adelante? ¿Sabéis qué marca de ordenadores voy a recomendar a todo el que me pregunte? Es fácil de adivinar, ¿no?
(PD. Este blog NO tiene publicidad, nadie me paga un duro por decir esto, no creas que es un anuncio)

0 comentarios: