Calaveras

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mi prima Jennifer me escribe desde Ohio:
"Querido primo, te mando esto para que lo cuelgues de la cosa esa que tienes en internet. Hace unos días el perro llegó a la puerta de casa con un hueso enorme que había desenterrado del jardín de atrás. Como me pareció un poco raro, llame a una familia de albañiles que vive cerca para que abrieran una zanja y así averiguar de dónde había sacado el perro semejante hueso. Lo que estamos encontrando no lo podrás creer.  Te mando una foto, a ver si alguien sabe cómo ha podido llegar esto a nuestro jardín. Estoy alucinada con el descubrimiento, sobre todo porque ya nunca más tendré que comprarle huesos al perro, que se sirva él solito. Con cariño, pero no mucho: Jenni"
Yo ni idea, será que Ohio es una zona de cabezones.

0 comentarios: