Perro flamenco

jueves, 8 de diciembre de 2011

Jennifer, mi prima la de Ohio, me manda más pruebas de que los perros se están volviendo locos. Éste del vídeo se llama Luckystrike (pronunciado lukiestrike) y es de su vecino Manuel. Hace unos meses, Manuel notó que su perro iba por el jardín a toda velocidad rascándose como sólo se rasca un perro cuando le pica ahí. No sé si lo habéis visto: se sientan, levantan las patas traseras y con las delanteras avanzan rascándose contra el suelo. Es algo habitual en los perros, pero no a la velocidad a la que iba Luckystrike. Manuel pensó ¿cómo puedo ayudar a mi perro? Y se le ocurrieron dos ideas:
1.- Le rasco yo semejante parte con mis propios dedos
2.- Le enseño a cantar flamenco y así se distrae y se le olvida el picor.
Está claro lo que eligió.

0 comentarios: