Bellezones

sábado, 29 de octubre de 2011

Son las más guapas, las más atrayentes, las que despiertan mis emociones más profundas. Si uno no estuviera ya tan mayor, si fuera rico, si no tuviera la familia tan estupenda que tengo, podría perder la cabeza por cualquiera de ellas, como me pasaba antes. Si veo una por la calle, tengo que reconocer que soy incapaz de no pararme; la observo detenidamente, haciendo esfuerzos por no babear ante tanta belleza. Estuve con una de ellas hasta hace un año, cuando decidimos separarnos con gran pena para ambos. Ahora sé que ella está con otro, que la trata bien y disfrutan juntos todo lo que pueden, pero la echo tanto de menos...
¡Cómo me gustan!





 MV AGUSTA CORSACORTA


MV AGUSTA F3


 DUCATI 1198SP

DUCATI 1198 R CORSA


BMW S1000RR

0 comentarios: