Crash Test

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Sabéis lo que es un Crash Test? Son esas pruebas de choque de coches  que hemos visto mil veces en la tele, que se hacen a 64 km/h y descojonan destrozan los autos que a los que las someten.
Pues un catastrófico llamado Soleimán, me mandó hace unas semanas el siguiente correo:
"Kerido blogero castratófico: soy un almirador de tu página, que me ace de reir que me se saltan las lágrimas de la risión de ver las cosas que pones todos los días que me meo toa de la risa. Te quiero de hagradecer tu entrega a la causa de acernos la bida más agradable y de acernos de reir y de pensar de que los perros son muy vuenos y se alludan aunque sean ciegos. Tengo una poblemática haber si me alludas: ¿que pasaria si chocas un ford focus contra un muro a 193 kilometros por ora? Gracia por la respuesta tuyo que lo soy: el Soleiman"
Como yo a mis seguidores les cuido y les escucho aunque estén locos de atar como es el caso, me puse manos a la obra. Le pedí prestado el Focus a mi vecina Loles, construí un murete de tabiquillo palomero en la parte de atrás del jardín e hicimos el crash test.
Resultado, para Soleimán: "Querido Solei, la respuesta a tu pregunta es que no pasa nada. Puedes chocar tu Focus cuando quieras. Besos"






0 comentarios: