Torofluxus

domingo, 23 de octubre de 2011

Mi tío Abundio, el padre de Nicéforo, me pide que ponga este vídeo en el blog. Yo creo que el tío que aparece no es él, pero con tal de que me deje en paz, lo pongo.
Dice que ha inventado el torofluxus y que se va a forrar con el invento. Él es inventor autodidacto (sí, sí, autodidacto, no autodidacta) y lleva veinte años haciendo planos en servilletas de papel para sacar adelante este cacharro. Al principio no funcionaba y estuvo a punto de hacerle perder la nariz en el intento, porque uno de los primeros prototipos del torofluxus que hizo, se le rompió y le arreó en toda la napia. Ahora ya funciona, y dice que se va a pasar los próximos veinte años para encontrarle una utilidad. Yo no se la veo por ninguna parte, pero si eso le tiene entretenido...

0 comentarios: