Fotones

jueves, 20 de octubre de 2011

Mi querida Girasol me manda estos fotones para que los cuelgue del blog y los disfrutemos todos. Dice que una de ellas le recuerda mucho a mí, no sé si es la del mono o la de la foca.
A Girasol le encanta la fotografía, reirse, ayudar, ir de campa, ver fotos de su nieta, crear juegos para cursos, tomarse una cervecita fría, irse por ahí con su churri (algún día le dedicaré una entrada a su churri, que se lo merece más que nadie), comprar cosas en los chinos, invitar a sus amigos a fiesas en su  casa y ser buena persona. Girasol está viviendo ahora cosas buenas, disfrutando de la vida, y eso nos llena de alegría a los que la queremos. Lo único malo que puedo contar de Girasol es que me tiró desde la cama de arriba de una litera para ver cómo rebotaba (yo) contra el suelo cuando tenía (yo) dos años. Te lo perdono por estos fotones que nos has mandado.
























0 comentarios: